https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2019/11/5-razones-para-franquiciarte-WEB-R.jpg

Franquicia

5 motivos que te harán elegirnos para abrir tu óptica

Franquicia AA · 9 enero, 2020

Es evidente que pertenecer al grupo de franquicias líder en España y en Europa refuerza y avala tus posibilidades de facturación y crecimiento. En el mundo actual la innovación es un valor que marca la diferencia, y en innovación en el sector óptico, AFFLELOU no tiene competencia.

Queremos darte 5 razones para que sea con  nosotros con quien emprendas.

1.Somos la marca de óptica más reconocida por los españoles, y no dudes de que vamos a seguir siéndolo en el futuro, gracias a nuestra apuesta decidida por la tecnología, por la publicidad en TV y en medios digitales y por la omnicanalidad.

Nuestro liderazgo en el campo de la comunicación y la publicidad es una garantía para ti y para tu negocio.

2. Nunca estarás solo. Dispones de soporte y asesoramiento constante en todos los ámbitos de tu negocio: jurídico, contable, informático, en productos, en marketing… ¡Todo lo que necesites, pídelo!
Nuestro equipo comercial y de expansión está contigo en todo momento. Sabemos que tu tiempo vale mucho y por ello dispones de un interlocutor de negocio en tu día a día.

3. Aprovéchate de nuestro ‘saber hacer’. Ponemos a tu alcance y al alcance de tus empleados la mejor formación personalizada, para que puedas aprovecharte de nuestros 40 años de experiencia en el sector.

4. La facturación media en las tiendas AFFLELOU casi duplica (1,8 exactamente) la facturación media del sector.
Sabemos que este motivo es clave para ti. Para alcanzar este objetivo, AFFLELOU pone a tu alcance todo lo que necesitas: servicios, herramientas, personal y una política de precios bajos.

Y por último y no menos importante, esto te va a gustar…

5. ¡Tú mandas! Eres libre e independiente para desarrollar tu profesión pero con la seguridad de que estaremos contigo en todo momento.

¿Necesitas más motivos?
Contacta con nosotros y te ampliaremos la información.