https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2016/07/onteniente.png

Aperturas

ALAIN AFFLELOU abre en Onteniente

Franquicia AA · 18 julio, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba el pasado 8 de julio su nuevo establecimiento en Onteniente. Con este, la firma suma un total de 39 ópticas en la Comunidad Valenciana, un territorio clave en su expansión nacional.

Ubicada en la calle Martínez Valls nº41, en pleno eje comercial de la ciudad, el establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Al frente de esta nueva óptica estará Carmen Martínez, una veterana de la compañía y de las primeras en incorporarse a la red. Martínez es, desde 2005, la franquiciada de la óptica de la localidad vecina de Xátiva. Con la apertura en Onteniente, espera poder satisfacer las necesidades de los vecinos de la localidad y ofrecer las soluciones ópticas que demanden. “Mi experiencia de más de 10 años trabajando con ALAIN AFFLELOU me ha llevado a asumir una nueva responsabilidad. Mi reto en Onteniente es ofrecer un servicio de calidad y a medida de los clientes pero, también me esforzaré en trabajar la prevención y educar al público. Vivimos en una localidad mediterránea, con gran exposición al sol y, ahora más que nunca, tenemos que informar a nuestros clientes de los peligros de la exposición a los rayos UV”, indicaba Martínez.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.