https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2018/10/CCTorrecardenas-apertura-25102018.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU abre una nueva óptica en Almería

Franquicia AA · 25 octubre, 2018

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su tercer establecimiento en el Centro Comercial Torrecárdenas (Almería). Con esta nueva óptica, la firma expande su negocio en la región alcanzando cinco puntos de venta en la provincia y un total de 40 en Andalucía.

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Torrecárdenas, un enclave idóneo muy cerca del centro de Almería, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

La franquiciada de este nuevo establecimiento es Adriana Valentín, profesional óptico que comenzó su carrera en ALAIN AFFLELOU hace 12 años, cuando abrió su primera óptica en el Centro Comercial Carrefour Almería. Adriana se encargará de liderar este proyecto de la mano de su equipo, compuesto por dos ópticos y dos comerciales. “La apertura de esta cuarta óptica bajo mi responsabilidad supone un nuevo reto que afronto con muchas ganas e ilusión. Espero que, junto a mi equipo, estemos a la altura de las expectativas y consigamos llevar la salud visual a todos los vecinos de esta ciudad” añadía la franquiciada.

En esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU realizará un sorteo online de 20 pares de gafas hasta el próximo 28 de octubre. Además, con motivo de la inauguración, regalará 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica el próximo 9 de noviembre. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.