https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2015/07/santa-coloma.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU elige Santa Coloma para inaugurar su óptica número 300

Franquicia AA · 16 julio, 2015

La óptica sorprendió a todos los vecinos regalando 100 gafas a los 100 primeros clientes el pasado 15 de julio para celebrar la nueva apertura. Se trata del establecimiento número 35 de ALAIN AFFLELOU en Barcelona y el 46 en toda Cataluña

Santa Coloma

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba el pasado 15 de julio una nueva óptica en Santa Coloma. Con esta apertura se suman un total de 35 establecimientos en Barcelona y 46 en toda Cataluña. Ubicada en la Rambla de San Sebastián nº58-62, una de las principales vías comerciales de la ciudad, la nueva óptica dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. Además, cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico y, en el interior del establecimiento, se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

ALAIN AFFLELOU ha alcanzado el número de 300 ópticas en Santa Coloma, la séptima ciudad más poblada de Barcelona. Esta no es la primera vez que ALAIN AFFLELOU apuesta por esta bonita ciudad, anteriormente los vecinos ya disfrutaron de los servicios ópticos de la compañía. A día de hoy, ALAIN AFFLELOU Santa Coloma es el único establecimiento de la firma en la ciudad barcelonesa y, pretende convertirse en referente de salud visual para todos. “Estamos encantados de ser la óptica número 300 de la compañía. Vamos a trabajar y mucho, para estar a la altura y ofrecer los mejores servicios ópticos a todos los vecinos de Santa Coloma. El día de la inauguración recibimos la mejor acogida posible y queremos compensarles por ello con nuestra profesionalidad, experiencia y el trato personalizado que se merecen”, señalaba Víctor Esteve, franquiciado de ALAIN AFFLELOU Santa Coloma.

Dentro de su plan de lanzamiento, la óptica sorprendió a los vecinos de la zona regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en llegar a la óptica el pasado 16 de julio. Esta estrategia, que ALAIN AFFLELOU viene utilizando en cada una de sus aperturas, consigue generar siempre una gran expectación entre los vecinos de la zona.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 3 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. Por eso, este 2015 está siendo un año especialmente importante en su plan de expansión: en lo que va de año ha inaugurado un total de 20 ópticas.

Hace doce años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con 300 ópticas repartidas por la geografía española. La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de liderazgo, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.