https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2016/03/burjassot.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU inaugura su primera óptica en Burjassot

Franquicia AA · 1 marzo, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, inauguraba la semana pasada su primera óptica en Burjassot. Con este establecimiento la firma amplía su presencia en Valencia donde ya disponen de 19 ópticas. Esta apertura se suma a los más de 300 establecimientos que la compañía tiene a nivel nacional.

Ubicado en la Ctra. De Llíria, 34, una de las principales vías de la ciudad de Burjassot, el nuevo establecimiento dispone de un equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Vicenta Espert, franquiciada de la nueva óptica de ALAIN AFFLELOU en Burjassot, mostraba su agradecimiento a los vecinos que les acompañaron en la apertura. “Estamos encantados con nuestra llegada a la ciudad, no hemos podido tener mejor recibimiento. En ALAIN AFFLELOU siempre ofrecemos un trato personalizado y de calidad a nuestros clientes, nos gusta escucharles y cubrir sus necesidades con las mejores soluciones ópticas. A partir de ahora, estaremos día tras día trabajando para que todos los burjasotenses puedan mejorar su salud visual”.

Además, dentro de su plan de lanzamiento, la óptica sorprendió a los vecinos de la zona regalando 100 gafas a las 100 primeras personas en llegar a la óptica el pasado viernes. Esta estrategia, que ALAIN AFFLELOU viene utilizando en cada una de sus aperturas, consigue generar siempre gran expectación en la zona.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. El pasado año 2015 fue especialmente importante en su plan de expansión: ALAIN AFFLELOU cerró el año con 27 nuevas ópticas en España.