https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2017/08/valencia.jpg

Aperturas

ALAIN AFFLELOU inaugura su sexta óptica en Valencia

Franquicia AA · 1 agosto, 2017

ALAIN AFFLELOU, la franquicia óptica líder en España y Europa, inauguraba ayer su sexta óptica en Valencia. Se trata de una apertura especial para la firma que se adentra en pleno casco histórico de la ciudad, próxima al Mercado Central y la Lonja de la Seda, puntos turísticos y culturales de la ciudad. Este nuevo punto de venta sitúa a la zona en un área estratégica de expansión para la compañía francesa.

El establecimiento, situado en Avda. Barón de Cárcer, 25, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual. El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

Tras el lanzamiento de esta óptica está la franquiciada Patricia Vargas quién, con su dilatada experiencia, su gran motivación y excelente orientación al cliente, está convencida de que el espacio tendrá una gran acogida. “Desde ALAIN AFFLELOU estamos entusiasmados con la apertura de Avda. Barón de Cárcer. Creemos que, tanto vecinos como turistas, descubrirán rápidamente el valor añadido de nuestro servicio y profesionales”.

Además, con motivo de esta nueva apertura, ALAIN AFFLELOU tiene previsto, para el próximo viernes 4 de agosto, regalar 100 pares de gafas a las 100 primeras personas que acudan a la óptica. Se trata de una iniciativa que la firma utiliza en todas sus inauguraciones y que consigue gran éxito entre los visitantes.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de 2 aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años. En la actualidad, la firma óptica cuenta con más de 320 establecimientos en territorio nacional.