Casos de éxito

Conoce la experiencia personal de los franquiciados de ALAIN AFFLELOU

Hace unos años trabajábamos como ópticos en ALAIN AFFLELOU Granollers y desde el principio nos dimos cuenta que ALAIN AFFLELOU es una franquicia muy dinámica, tanto por su publicidad como por sus campañas. Decidimos informarnos para poder formar parte de esta gran empresa.

Nos ofrecieron Proyecto Adelante, una buena iniciativa para nuevos empresarios, lleno de facilidades y asesoramiento por parte de todo el equipo. Sin ninguna duda nos embarcamos en este proyecto y abrimos en Mataró. Llevamos un año y medio y estamos muy satisfechos.

Formamos un equipo joven y dinámico, aprovechando al máximo todas las herramientas y facilidades que nos da ALAIN AFFLELOU para llegar al verdadero éxito.


Rubén Sánchez y Joan Higuera

silueta
  • Rubén Sánchez y Joan Higuera
  • Franquiciados de Mataró

Tras trabajar durante 10 años adquiriendo experiencia profesional como responsable de tienda en una gran compañía del sector en Alemania, tenía la ilusión de abrir mi propio negocio pero sin dejar de pertenecer a una gran empresa en el sector.

Estas dos cualidades: formar parte de un gran grupo y al mismo tiempo establecerme por cuenta propia me las proporcionó la franquicia ALAIN AFFLELOU, donde además encontré también una compañía viva, fuerte, activa, y muy implicada en la formación, grande y al mismo tiempo familiar, con proyección de futuro abriendo  puertas tanto en el sector de la Óptica como en el de la Audiología en el cuál me estoy formando para hacer realidad la ilusión de abrir un centro auditivo.


Eva Valls

silueta
  • Eva Valls
  • Franquiciada de Olot

Mi paso por ALAIN AFFLELOU comienza siendo adjunto en las ópticas de Badajoz. Al cabo de unos años empezó a rondar por mi cabeza la opción montar mi negocio por mi cuenta y no encontré mejor opción que ALAIN AFFLELOU. Desde el primer momento me he sentido apoyado en todo el proceso y hoy después de 6 años ya son 2 las ópticas de las que dispongo y no descarto seguir creciendo de la mano de AFFLELOU y todo su engranaje


Valentín Cuerpo

franquiciado plasencia y montijo
  • Valentín Cuerpo
  • Franquiciado de Plasencia y Montijo

Comencé a trabajar en 2001, como óptico vendedor cuando se abrió la óptica de Petrer, de ópticas Carrefour. Dos años después era Responsable Adjunto de esta misma óptica.
En 2004, llega a España, ALAIN AFFLELOU, adquiriendo el total de las ópticas Carrefour, con un concepto nuevo e innovador en el mundo de la óptica en España, la multiposesión y experimentando un gran crecimiento.
Poco tiempo después se nos ofreció la posibilidad de franquiciar las tiendas, aunque no me decidí hasta noviembre del 2007, siendo responsable de óptica, y con la ayuda de ALAIN AFFLELOU que avalaba este proyecto, comencé como franquiciado de la tienda de Petrer.
Hoy, en 2016, nueve años después y con los tiempos difíciles que hemos pasado y estamos pasando, con una reforma de la tienda en 2015, para adecuarla a la imagen de ALAIN AFFLELOU, y gracias al equipo que de esta óptica, que me ayudo desde el primer día en este proyecto, ha sido culminado con éxito. Ahora toca comenzar otros.


Rafael Castelló

silueta
  • Rafael Castelló
  • Franquiciado de Petrer