https://www.afflelou.es/franquicia/wp-content/uploads/2020/01/MASPALOMAS-GRADUADO.jpg

Franquicia

INAUGURAMOS EL 2020 CON LA APERTURA DE NUEVA ÓPTICA EN SAN FERNANDO DE MASPALOMAS

Franquicia AA · 27 enero, 2020

Damos el pistoletazo de salida a este 2020  inaugurando óptica en San Fernando de Maspalomas.

Un emplazamiento decisivo para todos los clientes que necesiten un servicio adaptado a sus distintas necesidades de salud visual.

Este nuevo establecimiento, ubicado en una de las calles más concurridas del municipio (Avenida Galdar), compartirá localización con distintos comercios, desde restaurantes y supermercados hasta tiendas de ropa y farmacias. Con motivo de esta nueva apertura, se va a llevar a cabo una promoción a nivel local en la que se van a entregar 100 gafas el día 5 de marzo.

El franquiciado que lidera la nueva óptica de ALAIN AFFLELOU es, en este caso, Sebastián Sánchez Sánchez, pero son sus hijos, Alejandro e Idaira, quienes van a llevar adelante este proyecto. Ambos están muy ilusionados y tienen la intención de continuar creciendo tanto en Gran Canarias como en Tenerife.

ALAIN AFFLELOU continúa demostrando su expertise a través de sus profesionales ópticos – optometristas con una atención personalizada al cliente. Además, esta nueva óptica cuenta con la tecnología más novedosa en equipamiento óptico, así como los diseños de última tendencia en gafas graduadas y de sol, con una amplia colección propia enfocada en adultos y niños.

Con esta nueva apertura al sur de la provincia, la compañía amplía su red en la isla con un total de cuatro ópticas en Las Palmas y seis en las Islas Canarias.

Os invitamos a visitar virtualmente nuestra tienda en este enlace y a pedir cita online.