arrow-left
cross

Gafas de sol hombre Arnette Polarizado

Las gafas Arnette nacieron en California en los años 90, y hoy en día, se sigue hablando de ellas. Descubre los nuevos modelos Arnette.

Filtrar mi búsqueda | 7
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
7 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Arnette

En la pequeña localidad italiana de Agordo en la provincia de Belluno, región de Véneto y con apenas 4.200 habitantes, Leonardo Del Vecchio fundó allá por el año 1961 una compañía fabricante de gafas llamada Luxottica Group S.p.A.

Se trata de la empresa líder en la fabricación de monturas de alta y media calidad, siendo una de las más grande del mundo en este sector ya que lleva más del 80% de las marcas, entre las que cuenta también con la distribución de Arnette.

De todas formas, si hablamos de su origen real como el tipo de producto óptico deportivo que conocemos a día de hoy, las gafas Arnette nacieron en California en los años 90, concretamente en 1992.

A pesar de ello son italianas, pero su historia comienza cuando un surfista californiano diseñó un tipo de gafas ligeras y bastante prácticas, que le permitían poder practicar su deporte preferido y a la vez estar protegido de los incómodos rayos solares en los días más soleados. En este caso además, el agua actúa como un espejo y refleja mucho más la luz, lo que hace que sea aún más molesto.

Encuentra tu modelo perfecto de gafas Arnette

La gama de gafas Arnette es indicada tanto si eres hombre como mujer. Su amplia gama de modelos cubre todas y cada una de tus necesidades. Especialmente indicadas para ser usadas en deportes; si algo caracteriza a la marca Arnette es la gran calidad de sus productos. Las gafas Arnette presentan gran cantidad de acabados y materiales: cristales polarizados de diferentes colores, monturas resistentes... Las gafas de sol Arnette ofrecen una protección completa frente a los rayos solares. Además, consulta las ofertas de ALAIN AFFLELOU y llévate tus lentes a un precio inmejorable.

Tus gafas de sol Arnette para hombre al mejor precio

Su estilo deportivo mezclado con toques urbanos hace de ellas unas gafas irresistibles para muchos. Todas ellas tienen cristales polarizados, lo que acarrea una lista de ventajas:

Olvida de los reflejos molestos y deslumbramientos

Reducen la fatiga visual

Mayor nitidez y contraste de colores Ideales para los apasionados de la aventura con una protección 100% garantizada frente a los rayos solares

Arnette, una marca de toda la vida que te garantiza calidad y comodidad en una sola lente. Echa un vistazo a nuestro catálogo de gafas de sol para hombre y no te quedes sin la tuya.

También contamos con otras marcas sol para hombre: gafas Persol, gafas Timberland, gafas de sol Oakley y muchísimas más.

Modelos de gafas Arnette

Arnette tiene multitud de lentes y monturas, pero te mostramos los más populares. ¡Elige el tuyo!

FASTBALL: uno de los nuevos modelos de Arnette. Modernas con un toque retro para aportar personalidad a tus looks además de protegerte contra los rayos solares. No te quedes sin ellas.

STRIPE: otro de los nuevos modelos de Arnette pero en esta ocasión hablamos de un diseño completamente rectangular, de forma más marcada. Es considerado uno de los modelos más cómodos de la marca debido a su montura ligera.

HOT SHOT: estas gafas son uno de los clásicos de Arnette utilizadas sobre todo para hacer deporte ya que se adaptan a todo tipo de movimientos. De cristal polarizado aseguran una protección completa.