cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross

Gafas de sol hombre Emporio Armani negro

La marca Armani fue creada por Giorgio Armani en el año 1975 en Milán, Italia. La elegancia encuentra el design contemporáneo en la colección de Gafas De Sol.
Filtrar mi búsqueda | 9
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
9 resultados
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Emporio Armani

La larga tradición de Italia con el mundo de la moda, hogar de muchas y prestigiosas marcas, alcanzó un nuevo exponente gracias al impecable gusto del fundador de la casa Emporio Armani.

Giorgio Armani fundó la marca que lleva su hombre allá por los años 70. Sin embargo, ya desde los sesenta empezó el diseñador italiano a dar las que serían las primeras puntadas de una larga y prestigiosa carrera. Fue en la ciudad de Milán, aplicando su gusto a los escaparates de la ciudad lombarda, donde comenzó a forjarse su leyenda.

Fue en esta misma década cuando Giorgio Armani se alió con la compañía Nino Cerruti, en calidad de diseñador de ropa masculina. Años más tarde, Armani vio dispararse su renombre como experto en moda; tanto que, en los tiempos que siguieron, el artista empezó a trabajar como diseñador independiente, creando increíbles prendas, tanto de hombre como de mujer, para más de diez firmas del panorama de la moda en Italia.

Con esta experiencia en su haber, finalmente fundó su propia compañía, Giorgio Armani S. A., en compañía de su amigo incondicional y más tarde socio: Sergio Galleotti.

Todo este glamour, que bebe de las prestigiosas corrientes de la moda italiana, ha cristalizado en esta selección de modelos de gafas de sol de hombre Emporio Armani que serán la sensación esta temporada.

Gafas para hombre Emporio Armani

Las gafas de sol ya no son un complemento exclusivo del verano. Haga calor o luzcan cielos despejados, este complemento intemporal ha sido y será por siempre asociado a la elegancia y el buen gusto.

Además, con el extenso catálogo de modelos de Emporio Armani, demuestra tu personalidad eligiendo entre una amplia gama de diseños al mejor precio. Para ello, unos materiales de primera calidad son un must de la lista de la firma Emporio Armani.

Súmale a todo eso, por descontado, unas lentes de primera calidad. Porque no nos olvidamos de que, ante todo, lo más importante es cuidar tu salud visual. Proteger tu vista de las radiaciones nocivas del sol es una garantía con cualquiera de nuestras gafas para hombre Emporio Armani.

Modelos de gafas de sol hombre Armani más destacados

Las gafas de sol Emporio Armani actualizan y mejoran diseños intemporales para ponerlos a punto a la última moda, siguiendo las tendencias más novedosas y exclusivas. Esta es nuestra marca de identidad. El estilo italiano y las influencias internacionales más destacadas están al alcance de tu mano al mejor precio.

Estos son algunos de los modelos de gafas de sol para hombre Emporio Armani que puedes lucir esta temporada por menos de lo que piensas:

Las gafas de sol del modelo 0EA4114 desprenden estilo y elegancia con un cierto toque entre clásico y retro gracias a su puente recto y sus lentes que, aunque no llegan a ser totalmente oscuras, tiene una coloración ahumada que aportará una intensidad especial y única a tu mirada.

Pero si te gustan los modelos más actuales, tenemos un amplio abanico de monturas. Nuestro siguiente modelo, el 0EA4117 cuenta con un puente de mayor anchura, para una mayor comodidad. Las monturas, también superiores en grosor, recubren las lentes para una protección extra contra cualquier tipo de golpe o caída. Este modelo, más fresco y todoterreno, es una apuesta segura para velar tu mirada del sol y de ojos indiscretos con la mayor elegancia.

Pero si eres de los que lo quiere tener todo, de los que no renuncian a nada cuando de estilo y protección se refiere, también tenemos opciones para ti al mejor precio. Este modelo 0EA4129 de gafas de sol de hombre Emporio Armani combina un estilo semejante al anterior, al tiempo que añade lentes más grandes, anchura y grosor extra en toda la montura para una protección y presencia rompedores.

Tendencias de gafas de sol hombre Emporio Armani 2020

Emporio Armani trabaja de manera incansable cada temporada, trayéndote los diseños más novedosos y el estilo más exclusivo de cada temporada. Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de modelos de gafas de sol hombre al mejor precio. Por esto, es más que probable que te convenzan más de una. ¡Varias incluso!

¿No sabes cuál elegir entre nuestra gama? No te preocupes, porque ya no necesitas acudir a una de nuestras tiendas para ver cómo te sientan nuestras gafas de sol. Ahora la nueva normalidad y los nuevos estilos que llegan en 2020 son compatibles gracias a que Afflelou pone a tu disposición: la prueba virtual 3D de Afflelou, para que puedas comprobar como te sientan nuestros modelos de gafas de sol sin salir de casa.

¡Con la prueba virtual 3D de Afflelou, tú tienes el control!