cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol hombre Oakley dorado

Las gafas de sol hombre Oakley son el modelo deportivo de referencia en el mercado.
Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Oakley

Como casi todas las grandes historias de éxito, comenzó en un garaje.James Jannard fue el creador de la marca durante la década de los 70, en concreto en el año 1975 con una pequeña inversión inicial de tan sólo 300 dólares. El nombre tan particular proviene de su perro, Oakley Anne, un Setter inglés.

Cuando salió al mercado comenzó vendiendo el llamado ‘El Puño Oakley’ en eventos de motos, donde vendía directamente en el maletero de su propio coche. Eran puños muy diferentes a los que en aquella época se utilizaban, con material patentado al que llamó: ‘Unobtainium’.

Fue allá por 1980 cuando se introdujo en el mercado de gafas deportivas, lanzando un primer modelo especialmente dedicado al mundo de las motos. En esta ocasión fue ‘O-Frame’ el nombre que las puso, y tenían una lente ligeramente arqueada y cilíndrica, que a la postre sería el sello distintivo e inequívoco de la compañía. Es desde ese momento cuando realmente la marca de gafas Oakley se especializó en este producto, pero ya con un estilo más deportivo, hasta convertirse en la firma de referencia actual en el mercado para muchos deportistas de élite y cualquiera de nosotros. Y en 1984 es cuando un ciclista estadounidense llamado Greg LeMond, se convierte en el primer atleta profesional patrocinado por la marca.

Las gafas de sol Oakley demuestran que la innovación y la calidad pueden ir de la mano sin problemas, se puede observar en muchos de sus modelos, como por ejemplo: Holbrook o Flight Jacket.

Gafas de sol Oakley hombre

Se trata sin duda del producto estrella de la compañía más destacada en este sector. Asociar cualquier ambiente deportivo a días soleados y por tanto la necesidad de utilizar unas gafas de sol, es hablar siempre de cualquier producto de Oakley.

Diseños muy vistosos y actuales, hacen que siempre sean las referencias más vendidas y por tanto populares.

Si quieres estar a la moda y seguir la tendencia, echa un vistazo a nuestro catálogo completo.

Contamos además con varios modelos de gafas de sol oakley hombre polarizadas que contienen un filtro especial para bloquear la luz reflejada, lo que nos facilitará la visión quitando distracciones.

Además de calidad del producto y el servicio que ofrece, buscamos también cuidar de la salud de todos vosotros apostando mucho por la innovación y desarrollo tecnológico de todas nuestras referencias.

Modelos de gafas de sol para hombre Oakley más destacados

Como os decimos, hablamos de productos con un rasgo sport muy marcado, y que por tanto tiene un atractivo visual muy llamativo.

Existe una variedad y cantidad amplia de referencias, pero queremos mostraros 3 que destacan por encima del resto:

HOLBROOK: un diseño clásico pero con la tecnología más avanzada. Este modelo te lleva directamente hacia un espíritu de exploración y aventura. Clásico diseño de montura americana Matte Black con remaches metálicos, icono de la marca y lentes High Definition Optics. Esta tecnología está patentada y elimina la distorsión ofreciendo una visión más nítida, precisa y clara.

FROGSKINS: damos un salto en el tiempo y nos volvemos a los años 80 con este modelo tan ochentero. Un producto único e inimitable con estilo propio. Las modas siempre vuelven, pero sobre todo las buenas modas. También cuenta con lentes de tecnología High Definition Optics y montura en color Matte Black. Sin duda todo un acierto.

SILVER: Un diseño más rígido en formato cuadrado, que combinará con todos tus looks sin problema. Un estilo más sport sin duda y completamente versátil. En cuanto a la lente, la tecnología exclusiva de esta referencia te ayudará a realzar el color y contraste, permitiendo tener una visión con mayor detalle.

Catálogo de gafas de sol hombre Oakley 2020

Descubre el catálogo de gafas Oakley online para hombre. Estos modelos ofrecen máxima versatilidad tanto si eres hombre como mujer adaptándose a todo tipo de situaciones.

Si prefieres un modelo más casual puedes hacerte con el modelo Latch Beta o Frogskins por ejemplo; en cambio si lo que quieres son unas gafas 100% deportivas los modelos que más triunfan son Trillbe X o Straightlink.

Encuentra aquí el precio de tus gafas de sol Oakley favoritas.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita