arrow-left
cross

Gafas de sol Persol top ventas hombre

Nacida en Italia en 1917, Persol es el emblema de gafas italianas. Su lado artesanal no deja de viajar en el tiempo.

Filtrar mi búsqueda | 1
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
1 resultado

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Persol

En 1917 nace la marca Persol a manos de Giuseppe Ratti, fotógrafo y dueño de la óptica Berry, quien empezó a diseñar modelos de gafas de gran confort y de visión perfecta, con el objetivo de satisfacer las necesidades de conductores deportivos y pilotos. Surgen entonces en ese momento las gafas Protector, que se empleaban sobre todo en aviación y automovilismo, utilizadas entre otras personalidades del momento por el piloto Juan Manuel Fangio.

Pero no es hasta 1938 cuando realmente se crea Persol (“per il sole”).

Ratti se dio cuenta de la necesidad de diseñar productos icónicos y fue el símbolo de la flecha de los antiguos guerreros en la que se inspiró para escoger un emblema que asociar a su nombre de marca. Un hecho que a futuro es inconfundible e inseparable. La flecha, de hecho, hace que todos los modelos sean piezas inigualables.

Damos un gran salto hasta 1991 ya que es cuando se inaugura la primera boutique, en concreto en Beverly Hills en Rodeo Drive. Y en abril de 1995 el Grupo Luxottica, líder del sector, entra en juego y compra esta mítica marca italiana.

Gafas de sol Persol para hombre

Los modelos masculinos de este producto se caracterizan por ser polivalentes, es decir, un mismo modelo puede ser apto para muchas situaciones: casual, deportivos…Si buscas un modelo más elegante tus modelos pueden ser PO3184S o PO3193S, protección y estilo combinados en una única lente. De hecho, son las elegidas para llevar en la película Casino Royale por el protagonista, James Bond 007.

Las gafas Persol son artesanales y se caracterizan por tener un carácter revolucionario e innovador, utilizando materiales cada vez más modernos. Calidad y comodidad pensadas para ti.

Sistema de patillas patentado en la década de 1930, Meflecto. Flexible y diseñado para lograr la mayor comodidad posible al eliminar los puntos de presión que ejercen en la cabeza. Gracias a ello se adaptan a cualquier forma y hoy en día sigue siendo una solución tecnológica insuperable.

Para la montura se combinan acetato de algodón y pigmentos en polvo, lo que permite crear variaciones únicas en cada montura. Producidas a mano con materiales de máxima calidad, podemos decir que, al comprar gafas Persol online adquieres una auténtica obra de arte en sí misma.

Las lentes van desde los cristales estándar a los polarizados fabricados con los mejores materiales ópticos, lo que garantiza la mayor protección frente a los rayos solares y la mayor claridad visual posible. Calidad y excelencia son los sellos y sinónimos de la marca.

Modelos de gafas de sol Persol más destacados

Tenemos un amplio catálogo de gafas de sol, pero hemos elegido los 3 modelos de más éxito de la marca. ¡Consúltalos!

PERSOL 0PO3019S: Se caracterizan por un diseño en forma cuadrada ideal para perfeccionar todos tus looks y proteger tus ojos del sol. Montura rectangular de montaje completo y material inyectado, en un estilo más clásico. La longitud de la varilla es de 140 mm, y estuche más gamuza están incluidos. En cuanto a los cristales, son de color marrón con un tratamiento unido y una categoría 3 de protección.

PERSOL 0PO0649: En este caso tienen una forma inimitable con estilo piloto para que puedas tener un toque mucho más personal y elegante. Combina la tecnología más avanzada con el mejor diseño. Se trata de un auténtico símbolo inconfundible de la marca con el paso de los años, que se ha mantenido igual desde 1957 hasta nuestros días.

PERSOL 3210S: modelo para hombre. Montura de acetato y lente redondeada/ovalada que consigue mezclar lo retro y lo innovador. Completa tus looks con este modelo Persol y causa sensación allá donde vayas.

Catálogo de gafas de sol hombre Persol 2020

Encuentra tu modelo perfecto de gafas Persol online para hombre.

Protección asegurada frente a los rayos solares. Disfruta de esta experiencia única consultando los modelos Persol al mejor precio en las ópticas ALAIN AFFLELOU. También contamos con otras marcas sol para hombre: gafas Arnette, gafas Timberland, gafas de sol Oakley y muchísimas más.