cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol hombre Ray Ban dorado

Las gafas de sol Ray-Ban se caracterizan por ser clásicas, auténticas, únicas para los que quieren ir a la moda. Descubre la colección de gafas Ray-Ban: Aviator, Wayfarer, Clubmaster... ¡Disponible en nuestras tiendas!
Filtrar mi búsqueda | 3
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
3 resultados
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Nacimiento de la marca Ray Ban

La historia de la marca Ray Ban comienza en el año 1937 de la mano de su fundador Bausch & Lomb. Primeramente, era una firma conocida en el mundo militar, ya que el primer modelo fue utilizado por las fuerzas aéreas del ejército estadounidense, pero, poco después, la marca fue reconociéndose en el resto de los ámbitos y sectores, llegando a las mujeres y los hombres que construían el mundo en aquella época.

A día de hoy, podemos decir que es una de las marcas de gafas de sol más destacadas del mercado por su exclusividad, calidad en los materiales que utiliza y durabilidad. Cuenta con más de 230 referencias para adaptarse a todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Modelos Ray Ban para hombre más destacados

La marca de gafas de sol Ray Ban ha tenido, a lo largo de toda su historia, multitud de modelos icónicos y emblemáticos reconocibles como Aviador, Wayfarer o Clubmaster, cada uno de ellos con especificaciones distintas sin perder su guiño al diseño característico. Dentro de los modelos Ray Ban para hombre destacamos los 3 más populares:

Clubmaster: viaje al pasado y al futuro en una misma lente. Características por su montura mixta, mitad pasta y mitad metal, que no pasa desapercibida.

Wayfarer: uno de los modelos más éxitos de la marca tanto para hombre como para mujer. Su montura de acetato la convierten en un modelo de gafas Ray Ban especial.

Erika: es considerado uno de los modelos más tradicionales de la firma. Se caracterizan por un diseño clásico y perfecto con un guiño especial a lo vintage.

Cómo elegir el modelo perfecto

Para elegir tu modelo de gafas de sol Ray Ban para hombre debes tener en cuenta numerosos factores importantes:

  1. Utilidad: debes saber cuál va a ser el uso mayoritario de las gafas y así podrás descartar estilos muy marcados.
  2. Forma del rostro: dependiendo de la forma de tu cara te sentarán mejor un tipo de gafas u otro, es importante que sepas si tu rostro es cuadrado, redondo, etc.
  3. Personalidad: también has de tener en cuenta tu personalidad para saber qué modelo de gafas va más contigo y tu estilo de vida. Para ello puedes probarte varios diseños, te será más sencillo elegir
  4. Montura: una vez que tienes pocos modelos elegidos, es hora de dejarte guiar por su montura (hay modelos más ligeros, ergonómicos, mixtos) y color (si prefieres colores más llamativos o neutros).

Y ¡voilà! Proceso terminado, ya tienes tus Ray Ban para hombre perfectas.

¿Por qué comprar Ray Ban en ALAIN AFFLELOU?

Los motivos por los que comprar tus Ray Ban en Afflelou son muy sencillos:

  1. Compra rápida y sencilla: olvídate de largos caminos hasta llegar a la tramitación de la compra. En Afflelou.es con un solo clic lleva tu modelo de gafas preferido al carrito.
  2. Pago seguro a través de tu cuenta Pay Pal o tarjeta bancaria.
  3. Envíos rápidos en 24/48 horas.

Además, no encontrarás unas gafas Ray Ban a un precio mejor que en ALAIN AFFLELOU. Consulta las ofertas de Tchin Tchin Sol y llévate tu 2º par de gafas de sol por sólo 1€*.

Tendencias de gafas Ray Ban para hombre 2020

Son muchos los que auguran un gran futuro a la marca Ray Ban con un aumento considerable de sus referencias. Las tendencias de gafas Ray Ban para hombre en 2020 se esperan que continúen por la línea de las gafas plegables, lentes polarizadas y, además, sorprendan con todo tipo de estilos (desde más clásicos a modelos más retro). Eso sí, en ningún caso perderá la gran calidad, tanto en materiales como en visión, que define la historia de la reconocida marca.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita