arrow-left
cross

Gafas de sol rojas Polarizado hombre

Filtrar mi búsqueda | 1
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
1 resultado

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Colección de gafas de sol para hombre

La temporada de sol ha llegado y es el momento de actualizar tu colección comprando las mejores gafas de sol para hombre. Tanto si eres una usuario habitual de gafas de sol como si simplemente buscas un modelo para llevar en verano a la playa, en ALAIN AFFLELOU encontrarás cientos de tipos al mejor precio.

Sea cual sea el estilo que elijas, no siempre es fácil elegir un nuevo par de gafas de sol debido a la gran variedad de lentes, colores, opciones de polarización y otras características que puedan hacer que nos sintamos algo perdidos.

El look más cool que te aporta el modelo clásico de aviador, acabados y monturas en nuestras referencias más deportivas y polarizadas, son algunas de las muchas opciones que ponemos a tu disposición en nuestro amplio catálogo de gafas de sol para hombre.

Nuestro principal propósito es ofrecerte gafas de sol de calidad al mejor precio, más recientes y a unos precios muy competitivos, pero además, buscamos facilitar tu compra lo máximo posible.

Comprar tus gafas de sol para hombre en ALAIN AFFLELOU es una apuesta segura en donde tenemos el modelo ideal para cada uno de vosotros. ¡Siempre con estilo y a la moda más actual!

¿Cómo elegir gafas de sol para hombre?

Si estás pensando en comprar unas gafas de sol para hombre, estos son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir las que te van a quedar mejor:

  • Forma y color de la montura: son dos factores a tener muy en cuenta a la hora de seleccionar tus lentes de sol. El indicativo esencial es la forma del rostro, ya que es realmente lo que va a determinar si nos sienta mejor una u otra lente.
  • Protección de los cristales: el tipo de lente, es decir, si queremos que sean cristales polarizados o no, etc. dependiendo de la visión que prefiramos. Aunque si hablamos de protección solar las gafas de sol para hombre polarizadas son las que aportan una mayor comodidad y resistencia a los rayos UV.
  • Por último, pero no menos importante, elegir una marca de gafas de sol conocida y con trayectoria en el mundo de la óptica nos dará garantías de que las lentes sean de calidad.

Modelos y monturas de gafas de sol para chico

Es normal que, a la hora de comprar gafas de sol online para hombre, nos asalten las dudas acerca de si el modelo que queremos será el que mejor nos sienta, o si está de moda y se lleva actualmente. Ahora con la prueba virtual en 3D de ALAIN AFFLELOU, puedes probarte tantos modelos y estilos como desees antes de añadirlos a tu carrito. ¡Así es mucho más fácil decidir!

En cuanto a las gafas de sol para chico hay dos tendencias bastante marcadas: la más clásica, con las de toda la vida, estilo años 50 con diseños retro como el conocido “aviador” y, la más innovadora, minimalistas y de colores llamativos. Dos corrientes muy diferenciadas, pero igualmente en tendencia, sólo tienes que saber cuál es tu estilo perfecto.

  • Afflelou Musa

    Una nueva versión de la forma más icónica en cuanto a este tipo de monturas se refiere: la de forma de piloto o aviador. Además, cuenta con unos cristales con cierto tono degradado. Las tienes en color dorado y negro. Sin duda, una de las mejores gafas de sol redondas para hombre calidad/precio.
  • Afflelou Gava:

    De forma más cuadrada que va a combinar a las mil maravillas con cualquiera de tus looks gracias a su elegancia y versatilidad. Está disponible en color azul y también en negro.
  • Afflelou Shaun Polarized:

    Unas gafas de sol para hombre y jóvenes que no dejarán indiferente a nadie tanto por su comodidad visual, protección ultravioleta de categoría 3 y estilo deportivo. Además, su material inyectado proporciona una resistencia óptima frente a caídas y golpes. Ahora disponibles tb en negro mate.
    Aprovéchate ahora de la oferta de ALAIN AFFLELOU al comprar online estas gafas de sol para hombre, ya que por un 1 más te llevas tu segundo par de gafas.

¿Necesitas unas gafas de sol con graduación? Descubre nuestro catálogo online de gafas de sol para hombre graduadas y encontrarás multitud de modelos para poder graduar de una manera rápida y sencilla. Pide cita previa en tu óptica Afflelou más cercana.

Hazte con tus gafas de sol para hombre graduadas al mejor precio y obtén el complemento perfecto para mejorar tu visión y calidad de vida.

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas de sol para hombre?

Rayban: Uno de los primeros nombres de marcas de gafas de sol que se nos vienen a la cabeza. Después de casi un siglo en el negocio de la óptica, la legendaria marca de gafas necesita poca presentación. Caracterizada por su gran calidad, comodidad, protección de la lente y sus diseños, yendo desde populares estilos como el de aviador hasta modelos de gafas de sol vintage de hombre. Si no has tenido un par de monturas Ray-Ban en algún momento de tu vida, ahora es el momento de rectificar ese error.

Descubre todos los modelos de gafas ray ban de hombre que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

Oakley: Oakley lleva fabricando gafas de sol de primera clase desde 1984 orientadas para el uso en motocicletas. La empresa tomó la tecnología que había desarrollado originalmente para los puños de las motocicletas y la adaptó para hacer unas gafas de alta fricción haciendo que se adapten a la cabeza como ninguna.

Las gafas de sol Oakley tuvieron tanto éxito que se convirtieron en el producto estrella de la marca y el nombre de Oakley se ha convertido en sinónimo de gafas de alta calidad.

En ALAIN AFFLELOU te traemos los mejores modelos de gafas oakley para hombres polarizadas orientadas principalmente a actividades físicas y de alta intensidad en entornos muy luminosos.

Catálogo de marcas de gafas de sol de hombre

En las Ópticas ALAIN AFFLELOU vas a encontrar las mejores marcas de gafas de sol para hombre y las más vendidas del mercado.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de gafas de sol para hombre con todo tipo de referencias y estilos para elegir tu favorita: Ray-Ban, Oakley, Timberland, Emporio Armani, Arnette, Persol, Tom Ford y ¡muchas más!