Gafas de sol mujer Maui Jim - Calvin Klein Jeans

Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Maui Jim

Maui Jim es una marca que nació en 1980 en Lahaina (Hawaii). Fabricante de gafas de sol que tiene su sede en Peoria (Illinois).

Un pescador llamado Jim Richards por aquellos años, empezó a venderlas en las playas de Maui, y fue conocido como el "Maui Jim" original.

Varios años después la compañía creó modelos polarizados para proteger los ojos de los rayos ultravioleta y del deslumbramiento.

Allá por 1991, Walter Hester un capitán de barco, se hace con la empresa después de probar sus gafas de sol y la llamó Hester Enterprises, Inc.

RLI Vision en 1994 se convirtió en distribuidor continental. En aquel momento su nombre ya era Maui Jim Sunglasses. Y tan sólo 2 años después la compañía incluso compró a la propia distribuidora.

En 2004 dan el salto a Europa, en concreto en Braunschweig (Alemania), que finalmente se convertiría en una de sus sedes y centros de distribución.

Otro de los movimientos clave más recientes fue en 2011 cuando la compañía compró Zeal Optics. Querían dar el salto definitivo dentro del mundo de las gafas de sol polarizadas para deportes de acción. Esto provocó que en 2015 se convirtieran en la 3ª empresa productora más grande del mundo de esta familia de productos.

Gafas de sol Maui Jim mujer

Siente la auténtica belleza con unas gafas de sol Maui Jim para mujer, ¡siéntete única y cambia tu forma de ver el mundo!

Existen modelos de ojo de gato y también tenemos monturas más modernas. La amplia selección que ofrecemos se adapta sin duda a cualquier estilo de vida. Están creadas para proporcionar el mayor confort posible con una protección óptima frente a la nociva radiación Ultra Violeta.

Contamos con tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2® que te ayuda a reducir la tensión ocular, además de la aparición de pequeñas arrugas en el contorno de tus ojos. Eliminan por completo el resplandor, controlan la luz visible de alta energía y realzan el color, para darte una mejor visión y más contrastada de todo lo que te rodea. Colores vivos, vibrantes, pero sin olvidar proteger tu salud ocular.

En cuanto al diseño, está inspirado en los colores vivos tropicales y el entorno dinámico de Hawái.

Modelos de gafas de sol para mujer Maui Jim más destacados

Aquí tienes una selección de los 3 modelos más destacados de nuestro catálogo. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

MAUI JIM KIAWE: Son gafas de sol polarizadas clásicas, cuyo nombre Kiawe surge de un tipo de árbol típico de todas las islas hawaianas, muy duraderos y apreciados por su recurso natural. El material del marco es de fibra de carbono, lo que le permite ser muy duradero y ligero. Las lentes SuperThin Glass te regalan vistas claras y ricas en color que no tienen rival entre cualquiera de la competencia.

MAUI JIM DRAGON'S TEETH: Su nombre proviene de las formaciones de lava de Maui occidental y está diseñado para resistir el paso del tiempo. Montura pionera en el uso de nuestro nuevo material en fibra de carbono, ideal por su resistencia y por ser ligero además de hipo alergénico. Las plaquetas también son de fibra de carbono, con terminales de las varillas ajustables para adaptarse mejor a ti. Vienen recubiertos de goma para que mantenga su posición y no se resbalen.

MAUI JIM POKOWAI ARCH: Montura de grilamida de forma rectangular tradicional caracterizada por su gran ligereza. Disponible en varios colores. Está fabricada con plaquetas ajustables y piezas de goma en la parte interior de las varillas. Máximo confort adaptado a lo que necesitas y pensado para tus días de aventura, siempre cuidando de tu salud.

Catálogo de gafas de sol mujer Maui Jim 2020

Consulta aquí nuestro amplio y variado catálogo de gafas de sol para mujer en la marca Maui Jim, que vas a poder comprar online o acercándote por cualquier punto de venta si así lo prefieres.