cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
Nuestras ópticas están preparadas para atenderte en las mejores condiciones cuidando de la seguridad de todos, pide tu cita.
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol mujer Tom Ford en combinado

Las gafas de sol se convierten en un complemento indispensable en nuestro día a día, tanto si es invierno como si es verano ya que es importante proteger nuestros ojos en todas las épocas del año, y que estemos en invierno, no significa que los rayos solares sean menos agresivos. Descubre las colecciones de gafas de sol para mujer en ALAIN AFFLELOU, hay multitud de modelos disponibles a tu alcance: gafas de sol Retro, gafas de sol de moda… ¡Para todos los gustos! Además, a la hora de comprar tus gafas de sol de mujer, puedes elegirlas con cristales polarizados para una mayor protección contra los reflejos de la luz ultravioleta. Si estás pensando en comprar tu par de gafas de sol en Afflelou, podrás disfrutar de ofertas increíbles. ¡No te las pierdas!

La colección de gafas Tom Ford se dirige a hombres y mujeres de personalidad atrevida que buscan artículos de lujo sofisticados y exclusivos que les permitan expresarse.
0 gafa de sol
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de Tom Ford

La historia de Tom Ford es fascinante. Este personaje tan influyente en la industria de la moda estudió en Parsons, una importante y prestigiosa escuela de diseño donde finalizó sus estudios de arquitectura. En su último año descubrió su amor por la moda y desde ahí, no paró hasta conseguir trabajar en ello y su primer lanzamiento fueron las gafas de sol Tom Ford.

Tom Ford dijo siempre que su cultura norteamericana inhibía su elegancia y sofisticación propia de los diseñadores europeos y decidió mudarse a Milán y desarrollar aún más su exquisito estilo.

En los años 90s logra ser director creativo de Gucci y YSL, aunque tenía una tensa relación con los dueños por su estilo disruptivo e innovador. Aun así, Tom Ford, salva a Gucci de la quiebra con su toque diferente y la lleva al éxito.

Tom Ford lanza su propia marca en 2005 y un nuevo concepto. En muchas entrevistas explica por qué no presenta sus colecciones en pasarelas, ya que considera que están hechas para los críticos, pero no para los consumidores.

Aun con sus críticas, Tom Ford afirma que moda es todo, es arte, música, diseño gráfico, arquitectura y todas van de mano para crear momentos únicos y gracias a sus estudios de arquitectura, es el diseñador que es. Cuando vemos su marca distintiva en las gafas de sol Tom Ford, sabemos que estamos delante de una auténtica obra de arte.

Gafas de sol mujer Tom Ford

Igual que nos cuidamos la piel debemos proteger nuestros ojos, no solo para que nos escuden de los rayos UV sino también para preservar nuestra visión. Además, usar gafas de sol previene también la aparición de líneas de expresión, ya que tendemos a fruncir todo nuestro rostro cuando estamos en la calle.

Por otro lado, no olvidemos de las tan odiadas arrugas en los ojos, que se marcan por nuestra gesticulación y también por los rayos UV que dañan la delicada piel de los parpados. Usar gafas de sol Tom Ford pueden hacer la diferencia en tu rostro.

Modelos de gafas de sol mujer Tom Ford más destacados

Las gafas de sol Tom Ford destacan especialmente por su material resistente y versátil. Están compuestas por acetato de celulosa conocido por su facilidad para adaptarse a diferentes formas y colores creativos. Descubre los modelos de gafas de sol Tom Ford y llévate el que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Te traemos lo más destacado de nuestro catálogo de gafas Tom Ford para mujer online:

ROSE: con estas gafas de sol Tom Ford se inspira en los protagonistas de los años 30 con detalles de los 50. Esta gafa con forma redonda oversize es una gran combinación de estilo en tendencia y calidad en sus materiales. Acetato de la firma Mazzucchelli, el mejor proveedor italiano de este material. Todo ello con una avanzada técnica de fabricación que convierte este modelo en una pieza única. Diseño Made in Italy que se inscribe en interior de la varilla como garantía de autenticidad y origen.

SARI: es un diseño dentro de la colección Classic Chic de gafas de sol mujer Tom Ford. Modelo donde transmite la esencia de la marca y su filosofía: diseño refinado, minimalismo y máxima atención a los detalles. Porciones de calidad e identidad, con el logo T de Tom Ford siempre protagonista. El trabajo de diferentes profundidades del acetato aporta una diferenciación y calidad que hacen de Sari un must have en nuestros accesorios. Made in Italy.

MAXINE: es uno de los nuevos modelos del catálogo de gafas de sol mujer de Tom Ford. El diseñador y cinéfilo, se inspira en los protagonistas de los años 30 en la atmósfera los 50´s para crear esta colección dándole ese aire atemporal propio de la marca. El modelo Maxine dibuja una silueta redonda que la convierten en una gafa de sol original y con personalidad, modelos que se convirtieron en un éxito de ventas gracias a las nuevas paletas de colores de las últimas tendencias.

Compra al mejor precio tus gafas de sol mujer Tom Ford en ALAIN AFFLELOU

Desde Afflelou tenemos las mejores condiciones para que tu compra de gafas de sol de Tom Ford online sea fácil, rápida y segura.

Además, en ALAIN AFFLELOU contamos con las mejores ofertas, puedes comprar tus gafas de sol a un precio inmejorable gracias a nuestra oferta Tchin Tchin Sol.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita