arrow-left
cross

Gafas de sol cuadradas Carolina Herrera mujer

Las gafas de sol Carolina Herrera evocan feminidad, elegancia, sobriedad y estilo propio transformándose así en la elección de mujeres con clase y modernas. Este es el valor principal que define la identidad de la marca.
Filtrar mi búsqueda | 3
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
3 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Historia de la marca Carolina Herrera

María Carolina Josefina Pacanins y Niño, conocida mundialmente como Carolina Herrera, de familia de alta sociedad venezolana, ha crecido rodeada de reconocidas personalidades. De pequeña asistía a galas y desfiles como Balenciaga motivo por el cual estuvo siempre acostumbrada a lucir atuendos de alta costura.

Es una de las pocas mujeres que ha creado un imperio propio. Su ímpetu, obra y empeño la han llevado al podio de la moda siendo la mujer hispana más reconocida a nivel mundial. Su estilo respira gracia y sofisticación, lo que hace a Carolina Herrera una marca de lo más especial.

Considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, a lo largo de su trayectoria, Carolina Herrera ha logrado llegar con sus diseños a figuras internacionales contando con admiración del público y logrando así abrir paso en diferentes sectores dentro del mundo de la moda y los accesorios.

Por eso cuando se lanzaron las gafas de sol para mujer de Carolina Herrera, fueron un éxito rotundo el cual sigue creciendo a medida que lanza nuevos modelos y afianza su aceptación en su público.

¿Por qué elegir las gafas de mujer de Carolina Herrera?

La colección de gafas de sol de mujer de Carolina Herrera se caracteriza por modelos clásicos, elegantes y principalmente por su estilo único. Su principal distinción es que están fabricadas con monturas de titanio, un material de lujo en el sector óptico, reconocido por su alta resistencia. Esto significa que comprando un par de gafas de sol o, si lo prefieres, de gafas graduadas Carolina Herrera te aseguras calidad y durabilidad.

Modelos de gafas de sol Carolina Herrera más destacados

Las modelos de gafas Carolina Herrera se destacan especialmente por sus acabados. Los más distinguidos y famosos de la firma son los de monturas rectangulares, redondas y mariposa. Su amplia gama de productos la puedes encontrar en ALAIN AFFLELOU. Descubre todos sus modelos y llévate el que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Los tres modelos de gafas de sol de mujer Carolina Herrera más populares son:

Chessboard Effect: las clásicas She 786, unas gafas de sol Carolina Herrera rectangulares. Original encolado de acetato inspirado en los tableros de ajedrez. Para mujeres con mucha personalidad que desean llevar algo diferente y a la moda.

She CH Essential: efecto logomania CH. Estas diferentes gafas de sol redondas de Carolina Herrera son perfectas para mujeres con mucha personalidad que desean llevar algo fresco y a la moda.

Transparencies: originales gafas de sol cat eye Carolina Herrera. Su encolado de acetato transparente en todo el frente da un efecto doble lente. Para mujeres a las que les encanta lucir detalles exclusivos con un toque desenfadado. También en color habana y azul.

¿Qué gafas de sol mujer Carolina Herrera son mejores para ti?

Si planeas un viaje a la montaña, la playa o alguna ciudad, las gafas de sol de Carolina Herrera se adaptan a cualquier tipo de entorno, situación y clima convirtiéndolas en un gran aliado a la hora de pasear bajo los rayos del sol.

Tendencias de gafas de sol mujer Carolina Herrera 2021

Nuestro catálogo de gafas de sol Carolina Herrera tiene mucho para ofrecer este año. Eso sí, antes de elegir tu modelo favorito, también debes tener en cuenta tu tipo de rostro y así elegir uno que resalte tus rasgos y potencie tu estilo.

Por eso desde Afflelou podrás determinar cuál es la forma de tu rostro, tenemos detallado seis tipos de rostro diferentes para que puedas compararlos y ver en detalle recomendaciones para cada estructura.

Cuando tengas en claro cuáles son las gafas que benefician, vas a poder probártelas en el momento desde la comodidad de tu hogar. ¿Cómo? Con la prueba virtual de Afflelou, compatible con Windows y Mac a través de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Edge, Opera. Puedes testearlas con la cámara del ordenador o bien subiendo una foto.

Comprar gafas de sol mujer Carolina Herrera en ALAIN AFFLELOU: la mejor opción

En Afflelou tenemos las mejores condiciones para que tu compra online de gafas de sol de Carolina Herrera sea fácil, rápida y segura:

  1. Compra rápida y sencilla: nuestra web esta diseñada para que sea de fácil uso.
  2. Pago seguro a través de tu cuenta Pay Pal o tarjeta bancaria.
  3. Envíos rápidos en 24/48 horas.

Además, en ALAIN AFFLELOU contamos con las mejores ofertas de Tchin Tchin Sol. Puedes conseguir un 2º par de gafas de sol por sólo 1€*.

También contamos con otras marcas sol para mujer: gafas Dolce & Gabbana, gafas Guess, gafas Tous, gafas Prada y muchísimas más.