cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross

Gafas de sol mujer Tous verde

Caracterizadas por su sofisticación y elegancia, las gafas de sol Carolina Herrera se han convertido en un icono que presume de alta calidad y variedad.
Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


Historia de la marca Tous

Tous es una de las marcas más reconocidas de España. Fue fundada en 1920 en Manresa por Salvador Tous Blavi y su mujer Teresa Ponsa. Esta pareja abrió una tienda de reparación de relojes, y su hijo creó un nuevo concepto de Joyería para Tous.

Fue una de las primeras marcas que innovó en joyería. En los años 20, existía la orfebrería muy barata o de gran lujo. Tous asegura una gran calidad a precio asequible, cuidando los detalles y el diseño característico de la firma. Tous creó el concepto de joyería Prêt-à-porter.

En 1970 montaron un pequeño taller de joyería y empezaron a personalizar las piezas de sus clientes y reflejar los gustos de la nueva generación. En los 80 se expandieron y comenzaron a diseñar artículos para mujeres como bolsos, perfumes, ropa. Rosa, Alba, Laura y Marta, las cuatro hijas del matrimonio se encargan actualmente de la marca. En 1985 Rosa se encontró un oso de peluche en un aparador y le despertó recuerdos de su infancia y así fue como decidió hacerlo en oro y nació el emblema de Tous y es unos de los símbolos mas conocidos de la firma. El oso ha sido elaborado en piezas diferentes materiales, como en oro, plata, acero, cuarzo, diamante, entre otros.

Desde 2014 Tous tiene presencia en los cinco continentes con cerca de más de 500 tiendas.

Las figuras emblemáticas que han representado a Tous han sido Blanca Suárez, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Kylie Minogue y Jennifer Lopez y desde el 2011 a 2018 Gwyneth Paltrow y en 2019 la actriz y cantante Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts.

¿Por qué elegir las gafas de mujer de Tous?

Las gafas de sol de mujer de Tous se caracterizan por sus modelos que se adaptan a cualquier rostro gracias a sus diseños modernos, pero guardando toques clásicos. Su principal distinción es que están fabricadas con monturas de acetato, un material de alta resistencia. Esto significa que comprando un par de gafas de sol de Tous tendrás calidad y protección asegurada durante bastantes años.

Modelos de gafas de sol mujer Tous más destacados

Las gafas de sol Tous se destacan especialmente por combinarse con cualquier prenda, con mucho estilo. Los modelos más distinguidos y famosos de la firma son los de monturas ovaladas, redondas y mariposa.

En ALAIN AFFLELOU tenemos los modelos más solicitados de la firma al mejor precio y con las mejores condiciones. Llévate el que más se ajuste a tu estilo y personalidad.

Aquí te traemos tres modelos Tous más destacados:

Tous Mariposa Power Gem: Para mujeres a las que no les gustan las gafas de sol pesadas. Perfectas para cualquier atuendo, en este caso las gafas del sol Tous rosas se pueden combinar con cualquier prenda de vestir.

Tous Redonda: Estas diferentes gafas de sol Tous redondas son perfectas para mujeres con estilo desenfadado y elegante al mismo tiempo. Lentes de 3 colores y círculo de metal coloreado. Para mujeres a las que les encanta destacar.

Tous Ovalada: Originares gafas de sol Tous con apliques de flores de strass en el frente. Un accesorio que te dará ese toque especial y distintivo. Perfecto para salidas con estilo y también para un día de campo.

¿Qué gafas de sol mujer Tous son mejores para mí?

Primero debes tener en cuenta que estilo de vida llevas. Para elegir correctamente las gafas de sol Tous para mujer, desde Affelou te lo ponemos mucho más fácil. Gracias a nuestra prueba podrás saber cuál es el estilo de gafas que mejor te va. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones, completar las preguntas detalladas y tendrás la recomendación perfecta para ti.

Desde Afflelou tenemos un catálogo de gafas de sol Tous amplio. Y si ya sabes qué tipo de gafas necesitas, ahora también puedes saber qué tipo de rostro es el tuyo y así poder elegir fácilmente tu modelo.

Aquí puedes ver los diferentes tipos de rostro para que puedas compararlos y hasta probártelos en el momento ¿Cómo? Con la prueba virtual de Afflelou, compatible con Windows y Mac a través de los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Edge, Opéra. Puedes testearlas con la cámara del ordenador o bien subiendo una foto.

¡Comprar gafas de sol para mujer Tous nunca ha sido tan fácil y cómodo!