cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
Nuestras ópticas están preparadas para atenderte en las mejores condiciones cuidando de la seguridad de todos, pide tu cita.
La entrega de pedidos online se mantiene pero puede sufrir retrasos.
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol Dolce & Gabbana Sin tipo

La nueva colección de Gafas de Sol de ALAIN AFFLELOU apuesta por la “moda”. Escoge la montura con el color y la forma que más te gusten. Hazte con tus gafas de sol polarizadas o si lo necesitas, acércate a tu óptica para pedir tus gafas de sol graduadas. Cualquiera que sea la forma de tu cara, tu estilo o tu edad, nuestro objetivo es que encuentres LA montura ideal. ¡Con los modelos de las Colecciones AFFLELOU y Tonic, estilo y libertad quedan asegurados con la máxima protección! Además, en las ópticas ALAIN AFFLELOU, te están esperando gafas de marcas conocidas como Ray-Ban, Arnette, Carrera, Polaroid, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Guess, Oakley, Persol, Prada, Timberland, Tom Ford, Tous y ¡muchas más!

Símbolo de sofisticación, elegancia y diseño, Dolce Gabbana presenta su línea de gafas para abordar, aún más, el mundo de los complementos.
0 gafa de sol
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


ENCUENTRA TUS GAFAS DOLCE & GABBANA FAVORITAS

La marca Dolce & Gabbana nació en el año 1985, pero no fue hasta 10 años después cuando pudimos empezar a ver sus diseños de gafas de sol. Año tras año, las gafas de sol de Dolce & Gabbana se fueron perfeccionando hasta colocar a la marca donde está hoy en día, como una de las firmas de gafas más importantes y reconocidas del mundo. Los modelos de lentes de Dolce & Gabbana se caracterizan por diseños impecables y de gran calidad, muy variados, aptos para todos los gustos y sexos, ya que hay gamas para hombre y para mujer. Con las gafas de Dolce & Gabbana presumirás de mirada, gracias a un estilo único e irrepetible evocando exclusividad y lujo. Capaz de adaptarse a cualquier necesidad, en Dolce & Gabbana puedes encontrar gafas deportivas, casual o más urbanas. ¡Perfectas para todo el mundo!

GAFAS DOLCE & GABBANA PARA MUJER

Cada persona es un mundo, y cada rostro también. Por ello, es importante que elijas las gafas adecuadas para tu tipo de rostro y en Dolce & Gabbana podrás encontrarlas sin ningún problema. Si quieres un toque más retro opta por los modelos Dolce & Gabbana 4311 o Dolce & Gabbana 4296, ideales para caras más cuadradas y facciones más marcadas. En cambio, si te van los toque modernos, sin duda, los modelos Dolce & Gabbana 4304 o Dolce & Gabbana 6119 son los mejores para ti.

FORMAS DE GAFAS DOLCE & GABBANA

ALAIN AFFLELOU Óptico te ofrece una colección única y exclusiva de modelos de gafas Dolce & Gabbana. Descubre las formas de lentes que más triunfan

Redondas: perfectas para dar un toque retro – vintage a tus looks. Gafas generalmente de tamaño pequeño ideales para rostros con facciones más marcadas. No te las pierdas.

Cuadradas: lentes cuadradas, voluminosas, de todos los colores y monturas. Además, altamente personalizables: con o sin brillantes, etc. ¡Descubre las tuyas!

Cat Eye: forma de gafas que evoca feminidad y glamour. Ideales si lo que buscas es darle un toque diferente a tu mirada. Consulta los modelos disponibles.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita