cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol morado Sin tipo

0 gafa de sol
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

¿Cómo elegir las gafas de sol perfectas?

La clave es saber para qué vas a utilizar las gafas de sol, es decir, no todas las lentes son iguales. Puedes utilizarlas para conducir, para el ordenador, con más o menos protección… Una vez que sepas su uso, elegir las que más te convengan es mucho más sencillo. Debes tener en cuenta el distintivo CE que es la marca usada por la UE para la distribución de gafas de sol que aporta esa garantía sobre el producto de que son aptas y cumplen con todos los requisitos necesarios. Es importante que te informes bien sobre el producto, es decir, tengas información del fabricante, cómo debes limpiarlas, etc. para garantizar su correcto mantenimiento. Por último, un dato relevante, es el grado de protección que ofrecen frente a los rayos ultravioleta.

Ventajas de comprar tus gafas de sol en Alain Afflelou

En Alain Afflelou, siempre ofrecemos lo mejor, por ello al comprar gafas de sol en nuestra óptica puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Tu 2º par de gafas por sólo 1€ más con las promociones de Tchin Tchin.
  • Todos nuestros pedidos, llevan incluida la funda de gafas y la gamuza.
  • Plazo de entrega: entre 2 y 5 día de hábiles.
  • Envío gratuito a partir de 50€ en la península y Baleares.
  • Regalo exclusivo online: además incluimos: 2 fundas plegables y una revisión ocular premium para que cuides tu vista de la mejor forma. Disfruta de tus gafas de sol de calidad sin moverte de casa, y no te preocupes por si te quedan mejor o peor, antes de comprarlas pruébatelas en nuestro probador online y llévatelas sabiendo cómo te sientan. Además, puedes devolverlas en un plazo de 14 días naturales. ¡Sin compromisos!

Tipos de cristales

En Afflelou, también puedes elegir tus lentes de sol con cristal polarizado si lo prefieres, para ofrecerte una mayor protección y evitar los reflejos del sol en mar, nieve, carretera, asfalto y mucho más. Además, ya no tienes de qué preocuparte y comprarte una gafa para cada uso, descubre la colección de gafas Magic en Alain Afflelou, en la que consigues multitud de gafas solo al cambiar de clip. Estos clips, son los filtros que añades a tus cristales graduados y ¡hay para elegir! Clips para el sol, anti-luz azul, noche, 3D, polarizado… Echa un vistazo ahora, no te los puedes perder.

Marcas más vendidas

En las Ópticas Alain Afflelou puedes encontrar numerosas marcas, echa un vistazo y elige tu favorita:

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita