cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol Oakley Sin tipo

La nueva colección de Gafas de Sol de ALAIN AFFLELOU apuesta por la “moda”. Escoge la montura con el color y la forma que más te gusten. Hazte con tus gafas de sol polarizadas o si lo necesitas, acércate a tu óptica para pedir tus gafas de sol graduadas. Cualquiera que sea la forma de tu cara, tu estilo o tu edad, nuestro objetivo es que encuentres LA montura ideal. ¡Con los modelos de las Colecciones AFFLELOU y Tonic, estilo y libertad quedan asegurados con la máxima protección! Además, en las ópticas ALAIN AFFLELOU, te están esperando gafas de marcas conocidas como Ray-Ban, Arnette, Carrera, Polaroid, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Guess, Oakley, Persol, Prada, Timberland, Tom Ford, Tous y ¡muchas más!

Las gafas de sol hombre Oakley son el modelo deportivo de referencia en el mercado.
0 gafa de sol
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


ENCUENTRA TUS GAFAS OAKLEY FAVORITAS

James Jannard fue el creador de la marca Oakley durante la década de los 70. El nombre tan particular proviene de su perro, Oakley Anne. Cuando salió al mercado ofrecía entre sus productos gafas de sol, matrículas, de todo un poco.Fue algo más tarde cuando realmente la marca de gafas Oakley se especializó en gafas con un estilo más deportivo hasta convertirse en la firma de referencia para muchos deportistas de élite. Las gafas de sol Oakley demuestran que la innovación y la calidad pueden ir de la mano sin problemas, se puede observar en muchos de sus modelos como por ejemplo Holbrook o Flight Jacket.

GAFAS OAKLEY PARA HOMBRE

Descubre el catálogo de gafas Oakley para hombre. Los modelos Oakley ofrecen máxima versatilidad tanto si eres hombre como mujer adaptándose a todo tipo de situaciones. Si prefieres un modelo más casual puedes hacerte con el modelo Apparition o Frogskins; en cambio si lo que quieres son unas gafas deportivas los modelos que más triunfan son Radar EV Path y Field Jacket.

MODELOS DE GAFAS OAKLEY

ALAIN AFFLELOU Óptico te ofrece una colección única de modelos de Oakley, ¡descúbrela!

Fuel Cell: nuevo enfoque al diseño deportivo con innovaciones notables. Estructura liviana y compacta hace de este modelo de gafas el preferido de muchos hombres. ¡Llévate el tuyo!

Holbrook: elige el color de lente que prefieras. Modelo de gafas que inspira innovación por los cuatro costados. Consigue un look exclusivo gracias a este modelo de Oakley.

Latch Beta: Oakley ha optado por un modelo 100% cómodo y de calidad. Montura y cristales en varios colores. Fijación, visión en cualquier entorno, no te las pierdas.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita