cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol Persol

nacida en italia en 1917, persol es el emblema de gafas italianas. su lado artesanal no deja de viajar en el tiempo.
Filtrar mi búsqueda | 1
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
1 resultado
loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


ENCUENTRA TU MODELO PERFECTO DE GAFAS PERSOL

Fue en 1917 cuando nació la marca Persol. Giuseppe Ratti empezó a diseñar modelos de gafas para satisfacer las necesidades de pilotos y conductores deportivos. La gafas Persol se caracterizan por tener un carácter revolucionario e innovador, utilizando materiales cada vez más modernos. Calidad y comodidad en una sola gafa. Protección asegurada frente a los rayos solares. Disfruta de esta experiencia única consultando los modelos de gafas Persol en las ópticas ALAIN AFFLELOU.

GAFAS DE SOL PERSOL PARA HOMBRE

Los modelos masculinos de gafas Persol se caracterizan por ser polivalentes, es decir, un mismo modelo puede ser apto para muchas situaciones: casual, deportivos…Si buscas un modelo más elegante tus modelos pueden ser PO3184S o PO3193S, protección y estilo combinados en un única lente.

MODELOS DE GAFAS PERSOL

Persol tiene muchísimos modelos disponibles, pero hemos elegido los 3 de más éxito. ¡Consúltalos!

Persol 3210S: modelo para hombre. Montura de acetato y lente redondeada/ovalada que consigue mezclar lo retro y lo innovador. Completa tus looks con este modelo Persol y causa sensación allá donde vayas.

Persol 0714: las gafas plegables de Persol. Disponibles tanto para hombre como para mujer. Estilo de lente aviador y lentes de tamaño grande ovalado. Toda la protección para tus ojos en un espacio reducido.

Persol 3108S: gafas redondas con cristales azulados. Características por su singularidad y autonomía, consiguen romper con lo establecido. Apórtales un toque especial a todos tus looks. ¡Son perfectas!

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita