ENCUENTRA TUS GAFAS PRADA FAVORITAS
La casa de Prada fue fundada por Mario Prada, pero, con el paso de los años, el peso de la firma ha ido recayendo de generación en generación. Miuccia Prada, la nieta del fundador, comenzó a diseñar gafas para aumentar las posibilidades de llegar a otro tipo de target. Decir Prada, es decir Milán y, por tanto, decir moda y estilismo. Como no podría ser de otra manera, las gafas de sol Prada desbordan todas esas cualidades y más, de hecho, se podrían considerar dentro del grupo de gafas de lujo. Destacando, especialmente, por su estilo y diseños exclusivos, las gafas Prada son perfectas para personas interesadas en la moda, atrevidas, que no se conformen con lo convencional. Si decides optar por unas lentes de la marca Prada, no podrás disfrutar de mejor calidad. Materiales originales y variados desde cristales uniformes hasta cristales espejo. Sea cual sea el modelo que elijas, las gafas de sol de Prada te garantizan una protección total contra los rayos UV.
GAFAS DE SOL PRADA PARA MUJER
Dentro del catálogo de las gafas Prada para mujer se pueden encontrar multitud de modelos, materiales, formas, colores y mucho más. Las gamas más populares en este caso son: Disguise: formas consideradas entre “cat eye” y mariposa para resaltar la feminidad de la mirada. Ideales para mujeres que desbordan glamour y diseño. Son toda una obra de arte. Mod: gafas más ligeras con monturas más livianas que garantizarán una protección total contra los rayos solares. Consulta los modelos y elige el que más vaya contigo.
MODELOS DE GAFAS PRADA
ALAIN AFFLELOU Óptico te ofrece una colección única de modelos de Prada, ¡descúbrela!
: estilo de gafas que destaca tanto para hombre como para mujer y que otorga un toque retro a tus looks. Equilibran los rasgos más marcados del rostro.
: la estética rompedora es lo que sobresale de este tipo de gafas. También conocidas como “ojos de gato” enfocadas a mujeres que no quieren pasar desapercibidas.
: este estilo de gafas está muy marcado por los diseños y orientado al público femenino. Se pusieron de moda en la década de los 50 y ahora vuelven para quedarse.