cross
loupe
cross
  • Mujer
  • Hombre
  • Niños
arrow-left
cross
Nuestras ópticas están preparadas para atenderte en las mejores condiciones cuidando de la seguridad de todos, pide tu cita.
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Gafas de sol retro / vintage Ray Ban

Las gafas de sol Ray-Ban se caracterizan por ser clásicas, auténticas, únicas para los que quieren ir a la moda. Descubre la colección de gafas Ray-Ban: Aviator, Wayfarer, Clubmaster... ¡Disponible en nuestras tiendas!
0 gafa de sol
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas de sol pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas de sol. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

img/masque_essai_virtuel Created with Sketch.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)


ENCUENTRA TUS GAFAS RAY-BAN FAVORITAS

Con los modelos de gafas Aviator, Wayfarer, Clubmaster, Round, Justin o Erika o los novedosos cristales espejo, Ray-Ban se ha convertido en un icono en el mundo de las gafas y monturas de moda. Las gafas Ray-Ban se caracterizan por el estilo, el cuidado del diseño, y la calidad en materiales y monturas. Cada uno de sus modelos marca un estilo diferente, elige el que más vaya contigo. Descubre los modelos de gafas Ray-Ban en Alain Afflelou. Apórtales a tus looks un toque especial con las gafas de moda.

MODELOS DE GAFAS RAY-BAN

ALAIN AFFLELOU Óptico te ofrece una colección única de modelos de Ray-Ban, ¡descúbrela!

Clubmaster: Las gafas más vintage de Ray-Ban por excelencia pero no por ello dejan de estar de moda. Mezcla entre Aviator y Wayfarer, montura mixta (mitad pasta y mitad metal) es el punto más fuerte de este modelo de gafas.

Justin: Inspiradas en el modelo Wayfarer estas gafas de sol están muy a la moda. De cristales y montura más rectangulares, las gafas Justin prometen complementar tus outfit a la perfección. Gafas frescas y divertidas cuyos lentes son altamente personalizables.

Erika: no te pueden faltar. El modelo de gafas Erika de Ray-Ban es perfecto para darte ese toque chic. Lentes cuadradas en la parte superior que terminan por ser redondas en la parte inferior y montura con aspecto de goma. Con ellas, causarás sensación.

geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita