arrow-left
cross

Gafas graduadas hombre morado en prueba virtual

Más de un centenar de monturas y gafas graduadas están ahora disponibles en el probador virtual en linea en afflelou.es. ¡Es Fácil! Haz clic sobre el icono de probador virtual y comienza la búsqueda de tus monturas preferidas.

virtual try
Filtrar mi búsqueda | 4
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
4 resultados

cross

loader

cross

loader

cross

loader

cross

loader
loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

Gafas graduadas de hombre con estilo único y un diseño elegante y creativo para hacerte sentir especial.

¿Cómo nació la marca Alain Afflelou?

Alain, hijo de panadero, con apenas 14 años llega a Francia, concretamente París, procedente de su ciudad natal “Máscara”, en Argelia. Es allí donde estudia en la Escuela Óptica consiguiendo el título de ‘Óptico-optometrista’ allá por 1970, al que luego añadió el de ‘Audiólogo’ el año siguiente.

Muy joven todavía, en 1972 abre su primera óptica en Burdeos, para muy pocos años después fundar la franquicia Alain Afflelou, en 1978. Tan sólo 7 años después, en el año 1985 abre la franquicia número 100 en Francia. En el año 1995 es cuando empieza la expansión fuera de las fronteras francesas, e inaugura la 1ª óptica extranjera en Bélgica.

El crecimiento continúa de una manera exponencial y acelerada hasta nuestros días, donde es una marca referencia a nivel mundial para el sector tanto en las gafas graduadas para hombre como de monturas de sol.

Además, ALAIN AFFLELOU pone a tu disposición la página web con una gran variedad de ofertas para que puedas adquirir tus gafas graduadas para hombre online sin necesidad de salir de tu casa.

Gafas graduadas para chico

Llega el momento de seleccionar el modelo que más necesitas y te gusta, y para ello, lo más importante es que conozcas la forma de tu rostro. Saber cómo comprar gafas graduadas para hombre no es sencillo ni tampoco trivial, ya que hablamos de un producto que va a cuidar de nuestra salud.

Una vez tengas clara cómo es la forma de tu cara, lo siguiente que debes pensar es en la forma y el tamaño de las monturas de gafas de hombre. En nuestro catálogo de gafas graduadas para hombre contamos con 4 diferentes:

Una vez hemos elegido la forma y el tamaño de nuestras gafas de ver, solo nos queda elegir el color y el material de la misma. Estas dos cosas dependen completamente del gusto personal de cada uno y de la finalidad y uso que se le quiera dar a las lentes.

Además, en ALAIN AFFLELOU te lo ponemos aún más fácil con todas nuestras ofertas de gafas graduadas, para que te lleves tu par de gafas de ver para hombre al mejor precio.

¿Qué tipo de gafas para hombre buscas?

Dentro de nuestro catálogo de gafas de ver para hombre vas a encontrar numerosas muestras y posibilidades.

Las gafas de ver normalmente se van a utilizar a diario y en rangos amplios de tiempo cada día: bien sea para realizar diferentes tareas en casa, para trabajar en la oficina o teletrabajar, leer, ver una película… Situaciones cotidianas donde necesitas la vista en perfectas condiciones.

Todos los momentos en los que te encuentras en tu casa y con los tuyos, quizá la confianza te permita no tener tan presente la necesidad de agradar y de cuidar tan en detalle tu aspecto físico. En este sentido el elegir un tipo de gafas de vista u otro, te va a dar prácticamente igual. Pero, por el contrario, en momentos de ir a la oficina y en cierto sentido exponerse en público, ahí si vas a prestar mucha más atención al detalle de tu apariencia.

Para las 2 ocasiones tenemos siempre el tipo de gafas de ver que necesitas, que incluso puedes combinar entre ellas o que sea únicamente un modelo para todo el día.

  • Aquellas de patillas más gruesas y resistentes al trote diario, que puedan resistir una caída mientras estás limpiando el salón.
  • Luego también tenemos las de diseño más fino, elegante y cuidado. Para que puedas lucir espectacular en el trabajo, una cena con amigos, familia o con tu pareja.

Como decimos, tenemos el producto que se adapta a ti y a todas tus necesidades.

Modelos de gafas graduadas para hombre más destacados

En nuestra tienda de gafas graduadas de hombre online disponemos de un número amplio de referencias con estilos marcados únicos y muy diferentes entre sí, para que puedas tener muchas opciones y así seleccionar la que más se adapte a ti, tus gustos y la frecuencia y uso que le vayas a dar en tu día a día:

  • Afflelou Viggo:

    La montura luce colores transparentes tendencia, y van en la línea con la moda actual. Su forma es tipo pantos, una bonita nariz clave y con un look bicolor, que le aportan a este original modelo un toque muy retro.
  • Afflelou Xavier:

    Un clásico de siempre, del que nunca nos cansamos: el modelo Xavier. Con montura cuadrada y en colores oscuros que combinan a la perfección con cualquier conjunto que lleves. También la tenemos disponible en color azul. ¡Descubre el precio de estas gafas graduadas para hombre y no dudaras en llevártelas!
  • Afflelou Marin:

    El modelo Afflelou Marin es una de las gafas retro para hombre más vendidas que acabará maravillándote. Gracias a su montura fina y su estructura que combina metal y acetato. También en forma pantos te dará un look retro completamente acorde con las tendencias más actuales. Lo tenemos en 2 colores: oro y plata.

Si prefieres seguir mirando otros modelos te recomendamos que eches un vistazo a la colección de gafas magic para hombre. Modelos exclusivos de la firma con estilos elegantes, fácilmente personalizables y con una relación calidad precio insuperable.

¿Cómo elegir gafas graduadas para hombre?

Saber elegir las monturas de las gafas no tiene por qué ser algo complicado. De hecho, puede ser hasta divertido, y además, mostrará quién eres como persona.

A la hora de comprar gafas graduadas para hombre, la regla general es seleccionar la forma opuesta a tus rasgos faciales. Tener en cuenta esto puede ayudar a crear un equilibrio y mejorar su aspecto general. Por ejemplo, las monturas redondas son ideales para rostros angulosos o cuadrados, mientras que las cuadradas lo son para rostros redondos con rasgos más suaves.

Si está buscando un nuevo juego de monturas de diseño, siga leyendo para saber cómo seleccionar un buen par y poder hacer una elección acertada.

A continuación, te explicamos cómo elegir las monturas:

  • Identifica la forma de tu cara.
  • Elige colores que complementen tu tono de piel.
  • Ten en cuenta tu forma de vida.
  • Muestra tu personalidad.

Dar con la montura adecuada es fácil si conoces la forma de tu cara, tomas las decisiones de color adecuadas, tienes en cuenta tu estilo de vida y eliges lo que te hace más feliz y cómodo. Estos cuatro sencillos pasos para elegir las monturas te ayudarán a encontrar la montura perfecta.

¿Sabes qué graduación necesitas para ver bien con tus gafas?

Éste es el punto más importante a nivel médico y de salud. Las gafas graduadas que elijas te van a ayudar a corregir la deficiencia visual que puedas tener, independientemente del grado y la edad que tengas.

Acércate por cualquiera de nuestras tiendas, siempre pidiendo cita previa por protocolo covid, y localiza tu óptica Alain Afflelou más cercana donde te realizaremos las pruebas necesarias para graduarte la vista y hazte con unas gafas graduadas para hombre al mejor precio.

Saldrás de la visita con un cristal 100% personalizado y adaptado a ti y tus necesidades de uso.

¿Cuánto cuestan las gafas para hombre en ALAIN AFFLELOU?

Para nosotros el precio de las gafas graduadas nunca será un problema, ya que a la hora de comprar tus gafas graduadas para hombre en cualquiera de nuestras ópticas ALAIN AFFLELOU vas a encontrar diferentes ofertas, que te ayudarán y facilitarán su compra. Echa un vistazo a las 2 promociones actuales que tenemos activas:

  • Tchin Tchin: podrás comprar tu segundo par de gafas graduadas por tan sólo 1€ más.
  • NextYear: cuentas con la oportunidad de poder financiarlas y pagarlas en cómodos plazos para ponértelo aún más sencillo para ti.l.

Catálogo de gafas graduadas de hombre 2021 en ALAIN AFFLELOU

En nuestro catálogo de gafas graduadas de hombre podrás descubrir las múltiples posibilidades que te ofrecemos. Monturas diferentes, estilos únicos, tonos exclusivos y siempre con la máxima calidad en todas las referencias.

Además, encontrarás las mejores marcas a precios muy competitivos. Tendrás desde gafas Ray-Ban de hombre graduadas pasando por firmas deportivas como Oakley o marcas de lujo como las gafas graduadas Emporio Armani para hombre.

Pásate por nuestras ópticas o pruébatelas de forma digital, utilizando el probador virtual con el que cuenta cada modelo. Disponible en nuestra tienda de gafas graduadas para hombre online.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad inmejorable para renovar tu par de gafas graduadas de hombre al mejor precio?

¡A qué esperas!