arrow-left
cross

Gafas graduadas en combinadas novedades

Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas graduadas pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas graduadas. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando
Prueba virtual

Prueba virtual

En un clic, prueba tus monturas desde tu casa.

Comenzar la prueba virtual

Experiencia visagismo

¿No sabes qué montura elegir? Gracias a nuestra herramienta de visagismo, podréis encontrar la montura perfecta para la forma de tu rostro. ¡Adelante!

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

¿Qué debo de tener en cuenta antes de comprar gafas graduadas?

Tu visión es lo más importante y saber elegir las mejores gafas graduadas es fundamental para que tus lentes puedan durarte años proporcionándote comodidad y nitidez en tu vista. Desde ALAIN AFFLELOU queremos darte una serie de consejos que habrá que tener en cuenta antes de comprar unas gafas graduadas online.

Hay varios tipos de gafas para cada rostro, es decir, dependiendo de la forma de tu cara, te quedará mejor un modelo de gafas u otro. El tipo de montura es siempre muy importante a la hora de elegir tus gafas graduadas. Debes tener en cuenta varios factores como forma, tamaño, colores, adaptación, entre otros muchos. Sigue leyendo para descubrir cuales son los más importantes.

El material de las gafas graduadas será fundamental a la hora de tener una buena experiencia de uso y durabilidad de las lentes. Hay una gran variedad de monturas disponibles con diferentes materiales y formas. Si no quiere preocuparse de posibles roturas, caídas o golpes que dañen las gafas, unas gafas graduadas de plástico son la mejor opción. Por otro lado, si quieres tener unas gafas graduadas de calidad con un mejor diseño estético y acabados, las gafas de montura metálica son las que estás buscando.

Otro factor muy importante antes de elegir nuestras gafas graduadas online, es escoger correctamente el tipo de lentes. Sólo el par de lentes adecuado puede ofrecer la mejor precisión, por eso en ALAIN AFFLELOU disponemos de los mejores tipos de lentes, monofocales, progresivas o bifocales entre otras ya están disponibles en tu centro más cercano. Nuestros optometristas experimentados y certificados de su tienda ALAIN AFFLELOU estarán encantados de ayudarle a elegir las lentes según su necesidad visual, en donde se realizará una comprobación para asegurarse de que puede ver con claridad desde diferentes zonas recomendando el tipo de lente idóneo para ti. Elige tu centro y pide cita para evitar colas.

Después de tener claro estos conceptos ahora hay una última cosa que tener en cuenta, siempre debes elegir unas gafas que te hagan sentir cómodo y con las que te sientas identificado. ¿No sabes cuál es el modelo que mejor te queda? No hay problema, ahora con nuestra prueba virtual online de gafas graduadas, podrás ver cada modelo en tu rostro antes de comprarlo.

Ventajas de comprar tus gafas graduadas en ALAIN AFFLELOU

En Alain Afflelou queremos que todo sean ventajas a la hora de comprar tus gafas graduadas en nuestra tienda online. Por eso, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Con nuestras ofertas de gafas graduadas, consigue tu 2º par de gafas por sólo 1€ más.
  • Todos nuestros pedidos, llevan incluida la funda de gafas y la gamuza.
  • Plazo de entrega: entre 2 y 5 días hábiles.
  • Envío gratuito a partir de 50€ en la península y Baleares.
  • Con la promoción Next Year puedes llevarte tus gafas hoy y pagarlas en 2 años sin ningún tipo de interés ni comisión TAE: 0%.

Además, puedes devolverlas en un plazo de 14 días naturales. ¡Sin compromisos!

¿Cuáles son nuestras ofertas de gafas graduadas?

Si quieres ahorrar dinero en tu presupuesto para comprar unas gafas graduadas y no quieres renunciar a la calidad, en ALAIN AFFLELOU tenemos varias opciones tanto para hombre como para mujer.

Una excelente opción si quieres comprar unas gafas graduadas para hombre son las AFFLELOU LILOUAN, que, con un precio por debajo de los 100 euros, podemos hacernos con un modelo clásico fabricado en metal con una forma rectangular que se adaptara a la mayoría de rostros dando un aspecto elegante. Además, los extremos de sus patas cuentan con unos soportes que aportaran comodidad a la hora de llevarlas puestas. Unas gafas sencillas, de calidad, elegantes a un precio muy asequible.

En cuanto a gafas de mujer, recomendamos el modelo AFFLELOU OAF21619. Con estas gafas redondas sentirás que tu imagen se resalta a la vez que te darán un toque elegante para cualquier evento importante. Cuentan con una montura de colores degradados en rojo, azul, marrón y gris con un material de plástico inyectado resistente a caídas y golpes. Mira cómo te quedan en nuestro probador online de gafas graduadas y hazte con ellas ya.

¿Cuáles son las mejores marcas de gafas graduadas?

Comprar las mejores marcas de gafas graduadas es asegurarte una montura de calidad que te durará años. Descubre las marcas mejor valoradas por los clientes y acaba ahorrando a la larga.

La colección de gafas graduadas Carolina Herrera ofrece una gran cantidad de combinaciones de colores en esta colección de gafas, incluyendo gamas de dos colores, tonos vibrantes, estampados con toques de color sólido en las monturas y animados diseños en las patillas. Explora estas clásicas monturas con multitud de detalles y añade un toque de lujo a tu look diario.

Las gafas graduadas Ray Ban son sinónimo de calidad y estilo. Fabricadas con materiales de alta calidad y con tecnología de vanguardia, las lentes graduadas Ray-Ban se adaptan a nuestras monturas para garantizar la comodidad y un aspecto impecable. Descubre nuestra amplia variedad de gafas graduadas online y sumérgete en una gama de opciones con estas lentes de gran calidad.

¿Cuáles son las mejores gafas deportivas graduadas?

Si hablamos de gafas graduadas para deporte tenemos que mencionar a la marca Oakley, las cuales son para la mayoría de sus usuarios, las mejores gafas deportivas graduadas. Si eres un atleta o te gusta pasar los fines de semana en eventos deportivos, las monturas Oakley son perfectas para ti. Conocida como una de las marcas más duraderas con modelos destinados a la práctica de deportes exigentes cuentan con estilos frescos y vanguardistas. Oakley tiene opciones de gafas graduadas resistentes y con una adaptación al rostro como ninguna otra marca, lo que la convierten en una excelente opción para practicar deporte.

Echa un vistazo a las ofertas de gafas graduadas Oakley y descubre estas excelentes monturas.

Gafas graduadas para hombre más vendidas

¿Buscas un modelo top ventas con el que asegurarte unas gafas graduadas de calidad?

En ALAIN AFFLELOU comprar unas gafas graduadas a buen precio ya no es difícil. Busca entre nuestro catálogo online de gafas graduadas para hombre.

Dentro de esta lista destacamos el modelo Afflelou Renan que con una calidad-precio insuperable estas gafas graduadas se han convertido en un auténtico éxito esta temporada. Con unos tonos bicolor, estilo retro-vintage y su forma redondeada, son unas gafas ideales para llevar en cualquier ocasión. No desaproveches esta magnífica oferta y hazte ya con ellas. Ahora disponibles en color carey y negro.

Gafas graduadas para mujer más vendidas

¿Todavía no te has decidido por el modelo de gafas graduadas perfecto para ti? No tienes que preocuparte más, en ALAIN AFFLELOU te ayudamos constantemente para que tu compra sea lo más sencilla posible. Por eso, te traemos el catálogo de gafas graduadas para mujer para que puedas ver cuáles han sido los modelos más aceptados entre nuestros clientes.

Probablemente si tienes un presupuesto más ajustado, también quieras conocer los modelos top ventas de gafas graduadas a buen precio. Echa un vistazo a este modelo top ventas y ahórrate un dinero en la compra de tus gafas graduadas:

  • Afflelou Aloise: Este modelo está pensado para resaltar tu rostro e ir a la moda a un precio increíble. Unas excelentes gafas de material inyectado con forma de mariposa que destacarán tu mirada con una perfecta adaptación al rostro. ¡Tan cómodas que pensaras que no llevas nada! Disponible ahora en color rosa.