Gafas graduadas : piloto Oakley

Colección de gafas graduadas Oakley, con una selección de productos de la máxima comodidad y calidad. Materiales ligeros, los estilos más cómodos del mercado y una amplia variedad de colores y tamaños a elegir.

Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas graduadas pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas graduadas. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Una marca con mucha historia y siempre caracterizada por ser una de las grandes referencias del sector en modelos deportivos de sol. Por lo tanto, las Oakley graduadas no podían ser menos.

En 1975 James Jannard funda la empresa que recibe el nombre del perro que tenía por aquel entonces: Oakley Anne. Pero no es hasta 5 años más tarde cuando entra de lleno en la fabricación de gafas deportivas.

La conexión del deporte y las gafas graduadas Oakley nace en el mundo del ciclismo, cuando en 1984 Greg LeMond, ciclista estadounidense, fue el primer atleta que patrocinaba la marca de manera profesional. Desde entonces, ambos mundos han ido siempre de la mano y muy ligados.

Monturas de gafas de vista Oakley para hombre o mujer

Como decimos, se trata de una compañía conocida y bien reconocida a nivel mundial por su estilo peculiar con guiños claros y características muy deportivas, es el gran sello de identidad de las gafas de ver Oakley.

Manteniendo un nivel muy alto de calidad para la firma, los modelos graduados cuentan con diseños actuales y adaptados a todo tipo de looks para cualquier tipo de cliente, gustos y uso diario.

Tanto para hombre como para mujer, dentro de nuestro catálogo tenemos exactamente lo que buscas. Echa un vistazo a nuestra selección de productos y utiliza el probador virtual en 3D online para que puedas ver el efecto de las gafas sobre tu rostro y cómo te quedarían.