Gafas graduadas gris POLO RALPH LAUREN

Nueva colección en monturas de gafas graduadas de la marca Polo Ralph Lauren. Llega la moda, la tendencia, el lujo y todo el glamour, a nuestra colección de gafas de ver. Estilos, colores y los materiales más trendy y que más te favorecen.

Filtrar mi búsqueda | 0
Ordenar por
1-vignette
2-vignettes
4-vignettes
3-vignettes
Filtrar cross
0 resultado

Actualmente no disponemos de Gafas graduadas pero puedes consultar el catálogo completo de Gafas graduadas. Además puedes echar un vistazo a nuestras ofertas, te sorprenderán.

loading Cargando

*precio de venta recomendado de la montura en www.afflelou.es (impuestos incluidos)

Ya puedes comprar tus gafas graduadas Polo Ralph Lauren en ALAIN AFFLELOU, todo un icono a nivel mundial con un sello y personalidad muy marcados gracias a sus líneas sobrias y elegancia en los diferentes modelos, tanto de mujer como para hombre.

Llevando la colección Polo Ralph Lauren tendrás un accesorio que transmite una sensación especial, como así ha trasladado siempre el diseñador de moda Ralph Lauren a través de sus prendas: el primer modisto que mezcló el clásico estilo de Estados Unidos con la elegancia característica de Europa.

El estilo Polo Ralph Lauren se caracteriza por alejarse de los diseños de los años 60 y 70. Y como prueba de ello, vemos monturas y patillas más oscuras.

En ALAIN AFFLELOU vendemos gafas 100% originales, de marca y de la mayor calidad.

Monturas de gafas graduadas Polo Ralph Lauren

En cuanto a las monturas, son muy sofisticadas, modernas y sobre todo muy cómodas para el uso diario.

Son tu complemento ideal para el día a día.

El catálogo cuenta con numerosos colores y acabados, que destacan por la gran calidad del acetato delgado que las compone, además del titanio de alta tecnología.

Te ofrecemos un amplísimo muestrario para él, para ella, para cualquier edad y también adaptado a todo tipo de gustos, usos y preferencias. Tienes la posibilidad de elegir comprar unas gafas graduadas con monturas sencillas u otras con diseños algo más atrevidos y llamativos.