https://www.afflelou.es/talento/wp-content/uploads/2018/07/imgportadanoticia110418.jpg

Talento

Jornadas Formativas con Customer Experience AFFLELOU

Talento Afflelou · 1 febrero, 2018

La formación de hoy “IMPULSANDO EL DESARROLLO”, con nuestro equipo de Expertos Customer Experience y con la colaboración de nuestro proveedor Psicosoft, ha sido una bocanada de aire fresco.

Hemos trabajado sobre la herramienta Focus Wave, incidiendo en el autoconocimiento y a partir de ahí, en el conocimiento de nuestro cliente, nuestros compañeros y de las personas que nos rodean en nuestro entorno laboral y personal.

Sorprende conocer qué piensan sobre esta cuestión, personalidades de éxito o personas que forman parte de nuestra historia:

La cosa más difícil del mundo es conocerse a uno mismo

Tales de Mileto, filósofo y matemático, 624 a.C.

Conocerse a uno mismo es fuente inagotable de éxito

Álex Rovira, empresario, escritor y economista.

La clave del éxito no es la perfección, sino conocerse a sí mismo

Hirosi Mikitani, empresario japonés, fundador de Rakuten.

Lo que nos llevamos hoy es crecer un poco más y compartirlo, llevándolo a toda nuestra red equipos en cada rincón de España donde AFFLELOU está presente.