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Talento

Expertos Customer Experience

Talento Afflelou · 26 julio, 2018

En ALAIN AFFLELOU comunicamos TODO. Y por esta razón, tenemos el placer de anunciaros la reciente creación de nuestro Panel Customer Experience.

¿Aún no sabéis lo que es? ¡Allá vamos!

En nuestras ópticas nunca se deja de aprender, y es por eso que formamos a nuestros empleados de manera continua durante toda su trayectoria en nuestra compañía. En 2014 creímos en la necesidad de contar con un grupo de profesionales que formaran a nuevos ópticos y que fortalecieran los conocimientos de los que ya formaban parte de nuestra red. Así, nuestro proyecto se puso en marcha y desde entonces, un grupo de 23 profesionales distribuidos por toda España se encargan de la formar en PopA (Protocolo Optométrico Afflelou), compartir buenas prácticas y fomentar la participación entre la comunidad de ópticos.

La gran aportación de Panel de Expertos PopA al Grupo, hizo que nos planteáramos crear una instrucción complementaria a la formación de los equipos en el área comercial. De esta manera, en agosto de 2017 surgió el Panel Customer Experience.

Para despejar vuestras dudas, os explicamos las diferencias entre uno y otro:

Mientras que el primero se enfoca en la formación de los ópticos en iniciativas y procedimientos internos orientados a mejorar la profesionalidad del óptico dentro y fuera de la óptica, el segundo tiene como fin desarrollar en nuevos equipos, habilidades y competencias comerciales tan necesarias para nuestro sector.

Para nosotros, tan importante es que nuestros colaboradores sean buenos profesionales ópticos como que posean una excelente orientación comercial y atención al cliente.

Por eso, el Panel Customer Experience es solo el principio de un hilado sistema que integrará a la perfección la difusión de nuestras “best practices” a través de los distintos canales internos, nos permitirá crear networking con otros profesionales de la red y generar compromiso con la marca. En definitiva, gracias a esta dinámica, ALAIN AFFLELOU ofrece un servicio excelente al paciente, mejora la calidad de la venta y se diferencia de la competencia.

¿Quién puede pertenecer al Panel Customer Experience? Los miembros del Panel son personas del equipo Retail de ALAIN AFFLELOU, vendedores y ópticos, expertos, con más de un año de experiencia en nuestra empresa.

¡Y es que si perteneces al grupo AFFLELOU tu crecimiento y formación están asegurados!