cross
loupe
cross
arrow-left
cross
Contacta con nosotros
geoloc Localiza tu óptica Pedir citaPedircita Pedir cita

Salud visual infantil

ENTRENAMIENTO VISUAL INFANTIL WIVI

En muchas ocasiones, a los niños les cuesta leer o recordar lo que han leído debido a problemas de visión. Esto puede llevar a dificultades en el aprendizaje. En el 95% de los casos, estas dificultades se pueden remediar, y no solo utilizando gafas, sino gracias a un entrenamiento visual específico.

Entrenamiento visual infantil

¿Qué es el entrenamiento visual?

Es un programa de actividades visuales, personalizado y supervisado por un óptico-optometrista que está diseñado para mejorar la lectura gracias al entrenamiento de:

  • El enfoque visual
  • El pensamiento matemático
  • Los movimientos oculares

WIVI®: La evaluación y entrenamiento visual más avanzado

El equipo WIVI® es el más innovador sistema para la evaluación y el entrenamiento visual.. Ya puedes disfrutar de este servicio en nuestras ópticas de C.C. Carrefour Manresa - C/Alvar Alto S/N, 8240 Manresa y Avenida Diagonal 588, 8021, Barcelona. Gracias a una metodología interactiva y personalizada es posible mejorar el rendimiento y las habilidades visuales en sesiones de solo 20 minutos.

Pide cita en C.C. Carrefour Manresa

Pide cita en Avenida Diagonal 588

¿Cómo funciona?

Entrenamiento visual infantil

La tecnología inmersiva de WIVI® está creada en 3D para mejorar las habilidades visuales gracias a un método basado en la inteligencia artificial y Watson.

Gracias a esta tecnología, WIVI® analiza la capacidad del niño en tiempo real y programa de forma automática juegos personalizados y adaptados a sus necesidades visuales, consiguiendo desarrollar su máxima eficacia visual en sesiones de tan solo 20 minutos.

¿Quieres empezar a mejorar la capacidad visual de tu pequeño?

Antes de empezar con el entrenamiento, realizaremos un examen visual completo y personalizado POP® exclusivo de ALAIN AFFLELOU y una prueba de eficacia visual en WIVI®. Gracias a estos dos procesos comprobaremos si el niño presenta alguna condición visual que pueda tratarse con WIVI® y propondremos el mejor tratamiento.

Pide cita en C.C. Carrefour Manresa

Pide cita en Avenida Diagonal 588