Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse… ¿Se mantendrá en las vacaciones de Semana Santa? Esperemos que sí… ¡Porque queremos lucir nuestros mejores modelos de gafas de sol!

Esta primavera hay muchos modelos que están causando furor por las calles: espejo, Cate Eye, Wayfarer… ¡En la variedad está el gusto! Descubre en este post cómo combinar las gafas más in de esta temporada.

Alain_Afflelou-Gafas-Sol-LANZAROTEC65515-LANZAROTEC65515

Uno de nuestros looks favoritos para lucir al sol son las gafas de sol de espejo. Puedes combinar tus gafas en color negro (como nuestras gafas con referencia: LANZAROTE C1 5515) para darle un toque sofisticado a tu estilo casual. Por otro lado, para esos días que te apetezca comerte el mundo, atrévete con unas gafas espejo verdes (referencia: LANZAROTE C6 5515) y ¡no pasarás desapercibida! Combínalas con ropa de colores pálidos o negros y serán el complemento perfecto para tu estilismo.

Alain_Afflelou-Gafas-Sol-SUNSET C2 6015

Las Cat Eye (referencia: SUNSET C2 6015) son otro de los must de esta primavera, algo que muchas celebrities saben muy bien: Paula Echevarría, Rihanna, Scarlett Johansson, Olivia Palermo…  Este tipo de gafas, que imitan la curvatura del ojo del gato, crean un efecto muy elegante… Es por ello que combinarlo con colores muy oscuros, como el negro, ¡es siempre un acierto!

Alain_Afflelou-Gafas-Sol-TENERIFEC15320

Por último, las gafas que vinieron para quedarse: las Wayfarer (referencia: TENERIFEC15320). Perfectas para el día a día, ¡dan un toque clásico a tu look informal que nunca falla! Son lo que podría considerarse como “fondo de armario” en cuestión de gafas, ¡el modelo que toda chica debería tener!

Las it girls saben muy bien que las gafas son el complemento perfecto para el buen tiempo y, por eso, ¡tienen una para diferentes ocasiones! A nosotros nos pasa lo mismo, ¡no sabemos con qué modelo quedarnos!

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Consulta nuestro catálogo y ¡encuentra tu look de celebrity! Ahora confiesa: ¿cuáles son tus favoritas?