Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina (para los que no se hayan ido ya 😉 ) y desde ALAIN AFFLELOU queremos encargarnos de que no se te olvide meter en la maleta las gafas más adecuadas según el destino al que te vayas.

Como bien sabes no todos los filtros solares son adecuados para cualquier situación meteorológica ni destino. A la hora de escoger unas gafas debemos de tener en cuenta dos factores importantes: el color de la lente y el factor solar. Para recordar cuál es el filtro adecuado para cada situación os recordamos este post para saber cómo proteger tu vista al 100%. Mientras vuelves a recordar cuál es el filtro y el color más adecuado para tus gafas de sol, vamos a recomendarte un modelo de gafa ALAIN AFFLELOU según el destino al que te vayas de vacaciones de Semana Santa. ¡Toma nota!

Esta Semana Santa nos vamos…

…De isla en isla

gafas_vacaciones

Las Islas Canarias son sin duda el destino por excelencia si quieres asegurarte un poco de sol durante tus vacaciones de Semana Santa. Si eres uno de los afortunados que va a visitar una de las islas estos días, os recomendamos las monturas de la nueva colección Fluomaniac, el resurgir del flúor que hará las delicias de los trendsetters este verano 😉

Los destinos de sol y playa son quizá los más fáciles a la hora de hacer la maleta. Pantalones cortos, zapatillas cómodas, camisetas ligeras y por supuesto, un sombrero para los traicioneros rayos de sol. Una vez metido todo esto en la maleta, ya estamos listos para disfrutar de las playas de las islas y de sus paisajes de ensueño.

…A Londres

gafas_vacaciones

Londres es siempre una buena idea. Da igual que llueve o que los días grises no te den ni un respiro, la capital británica es una buena opción para hacer un poco de turismo urbanita y caer rendido ante su inigualable encanto londinense.

Cámara de fotos en mano y gafas de sol preparadas para proteger tus ojos del temido resol, prepárate para un sinfín de espectáculos, exposiciones, inauguraciones y mercadillos, una visita obligada como mínimo al de Camden y a Carnaby o Kingly Cour situados en la zona del West End. Un viaje donde la tentación de las compras no desaparecerá pero del que volverás con más ganas de volver de las que te habías ido. ¡London, always a good idea!

…A Roma

gafas_vacaciones

Visitar la Ciudad Eterna es una de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Roma es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, donde en cada esquina hay algún punto clave que conocer. Sin duda, la mejor manera de recorrer la ciudad a fondo es alquilar una mítica Vespa y callejear por las calles empedradas del centro de la ciudad como si de Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma se tratarse.

El Foro Romano, el Coliseo, la renovada Fontana Di Trevi… El turismo es algo que no falta en esta ciudad, donde tampoco falla la comida típica italiana, pasta &pizza a todas horas y en todas partes. ¡Ciao Roma!

…A París

gafas_vacaciones

Y de la ciudad eterna a la ciudad del amor. Paris es por excelencia la ciudad más romántica, la capital que esconde los rincones perfectos para disfrutar de una escapada en pareja llena de cultura y encanto. Pasear por el Arco del Triunfo, llegar al Museo del Louvre y terminar admirando la impresionante catedral de Notre Dame no tiene precio.

Por la noche la capital francesa se llena de luces y su magia cambia de color. Es en este momento cuando tienes una visita obligada a la Torre Eiffel y sus alrededores, para acabar cenando en una clásica brasserie de ambiente relajado. ¡Paris, je t´aime!

…A Nueva York

gafas_vacaciones

Ahora bien, si esta Semana Santa has decidido cruzar el charco y volar a la ciudad que nunca duerme, saca tus gafas Lauren, llévate las botas más cómodas que tengas y prepárate para caminar. Nueva York es el epicentro de los Starbucks, de la aglomeración de taxis amarillos por metro cuadrado y de los móviles en mano. Andar por las calles de la Gran Manzana puede llegar a ser tarea imposible en hora punta, o vas en la misma dirección que el resto, o la marea de gente te llevará. Una ciudad con un encanto especial que requiere de unos días de adaptación por parte del turista debido a su extensión y población. ¡New York, here we go!

Unas ansiadas vacaciones que están a la vuelta de la esquina. Un destino que nos espera para vivir nuevas aventuras. Y tú, ¿dónde te vas de Semana Santa?