Categorías: Tendencias

Presume de mirada bicolor con las gafas Tonic

Hoy te presentamos la nueva colección de monturas de tendencia más vanguardista, caracterizada por su flexibilidad y ligereza con un acabado de alta calidad bicolor mate. Si eres elegante pero te gusta la moda moderna y colorida, ¡las gafas Tonic son tus gafas graduadas!

Esta colección está dirigida a hombres y mujeres jóvenes y dinámicos que buscan productos elegantes, modernos y coloridos. Una nueva generación en busca de la simplicidad del diseño, tecnología y practicidad. ¿Quieres comprobar si están hechas para ti? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

La colección Tonic consta de un total de 45 monturas, 22 de ellas de serie limitada. Con ellas llenarás de resistencia y diseño en tu mirada y, además, ¡todas las  vienen acompañadas de coloridas fundas semirrígidas que te encantarán!

Fundas semirígidas colección TONIC Alain Afflelou

Gracias a la técnica de bi-inyección, se integran a la perfección dos colores distintos en una sola montura. Las gafas Tonic combinan sus frontales con colores neutros como el negro o carey con interiores intensos como el morado, rojo, naranja, azul…  ¿Con qué combinación te quedas?

Gafas TONIC T09C44919
Gafas TONIC T010C45016
Gafas TONIC T015C54818
Gafas TONIC T017C25120
Gafas TONIC T013C15217

Además de marcar tendencia con sus colores mate, estas gafas tienen muchas ventajas:

  • Elevada resistencia a los choques
  • Elevada resistencia a la deformación
  • Elevada resistencia química
  • Elevada resistencia al envejecimiento
  • Gran ligereza (debido a la baja densidad del material)

¿Qué te ha parecido el post? Si estás deseando acudir a tu óptica más cercana para ver qué tal te sientan estas gafas ultra-resistentes, no te preocupes… Es lo más habitual, ¡pocos pueden resistirse! 😉 Nos encantará saber cuál ha sido el modelo que te ha cautivado. ¿Nos lo cuentas?

Compartir
Etiquetas: Colección Tonic