Se acerca el 14 de febrero y todavía tienes dudas sobre cómo sorprender a tu pareja. ¿Buscas el mejor detalle de San Valentín? Este año te proponemos que regales moda y salud visual. Decídete por unas gafas de sol especialmente pensadas para su estilo y personalidad. En nuestra tienda online, no solo podrás encontrar una amplísima gama de modelos Afflelou París, sino también de las firmas internacionales más conocidas. No te pierdas la selección que hemos preparado de los mejores modelos para regalar este San Valentín.

Acierta con un regalo clásico

Ray-Ban Detalles San Valentín 2020
Ray-Ban ‘Clubmaster Classic’

Dicen que los clásicos no pasan de moda. Tampoco cuando hablamos de salud visual. Unas gafas clásicas con un diseño renovado pueden ser el mejor regalo para tu pareja en San Valentín. Elegantes y sofisticadas, las Ray-Ban Clubmaster Classic son el mejor ejemplo de estilo. Su diseño está inspirado en los círculos intelectuales de los años 50 y sus líneas hacen de ellas un modelo retro que siempre sienta bien. Unas gafas icónicasque se adaptan perfectamente a cualquier look.

Las gafas más trendy

Guess Detalles San Valentín 2020
Guess ‘GU7644’

Si tu pareja es amante de las tendencias no te lo pienses más. En la colección Trendy de Guess encontrarás los modelos más arriesgados de esta temporada. Las monturas geométricas metalizadas y los diseños sofisticados son el remate perfecto para completar  looks rompedores. Nuestro favorito es este revolucionario diseño estilo piloto con formas geométricas y logomanía en varilla llamado GU7644. Unas gafas a la última que suponen un regalo original para quienes disfrutan siendo el centro de todas las miradas. 

Con ‘Tchin Tchin Sol’ también hay regalo para ti

Ahora que ya conoces nuestra selección favorita para este 14 de febrero, ¿ya sabes cuál será va a ser tu detalle de San Valentín? Si lo tienes claro, solo falta que selecciones tu modelo favorito y te hagas un regalo. Sí, como lo oyes. Con Tchin Tchin Sol, por cualquier modelo de gafas de sol que compres, sea de la marca que sea, te llevas otras gafas de sol Afflelou París por solo 1€ más. ¡Unas para tu pareja y otras para ti! Este San Valentín queremos que además de regalaros estilo, cuidéis vuestra salud visual.

Aprovecha el momento y descubre aquí nuestra oferta de gafas de sol. ¡Feliz día de San Valentín!