Presentamos una gran novedad… La línea femenina Tonic, con la que podrás personalizar tus gafas gracias a sus múltiples diseños de varillas intercambiables. Afflelou juega con los códigos de la elegancia y se apropia de las últimas tendencias con la nueva línea de monturas. Gracias a la pluralidad de diseños, las gafas Tonic se adapta a cualquier estilo y aportan un toque de originalidad a la mirada.
 

Estilos de frentes: Modelos personalizables que siguen las tendencias del momento

Con esta nueva colección Tonic, Afflelou nos invita a descubrir 10 formas de ojo exclusivas para mujer. Una amplia oferta de estilos gracias a una variedad de formas y materiales: frentes al aire, semi al aire, completos, de metal o de pasta.

  • PASTA EN FORMA OVALADA

Una selección de frentes femeninos en una multitud de formas de ojo redondas y alargadas inspiradas en la moda clásica, pero también en las últimas tendencias. Los frentes presentan un discreto acabado mate de tacto suave y están enteramente fabricados en Poliamida TR-90 de la mayor calidad, producida por el líder mundial suizo EMS.

  • METAL EN DOS VERSIONES

Afflelou completa la línea de frentes intercambiables de la colección Tonic con dos versiones de metal que presentan una forma ovalada alargada, un modelo completo y otro semi al aire. El frente de metal ligeramente biselado forja el carácter de la montura.

  • FRENTES MINIMALISTAS

Afflelou diversifica su oferta de frentes al aire para mujer con tres formas de ojo diferentes que presentan líneas puras y sencillas de aspecto minimalista. Los tres modelos tienen tornillos tubulares, con una tecnología exclusiva de Alain Afflelou, para reducir de manera considerable las tensiones en los puntos de taladro de los cristales.

Estilos de varillas Tonic: una multitud de colores y motivos

 Tonic cuenta con una amplia gama de varillas intercambiables en TR-90, un material técnico ultrarresistente, concebida para mujeres sofisticadas. ¡Podrás elegir las tuyas entre 30 estilos distintos!  Además, ofrecemos una gama exclusiva de patillas con incrustaciones de “cristal fabric” en Swarovski, material nacido para dar un efecto centelleante que capta la luz e ilumina la mirada.
Todos los modelos de varillas Tonic están adornados con la elegante firma de la marca de Afflelou en relieve.

Un sistema de bisagra ergonómico

Afflelou reinventa, con esta nueva colección para mujer, el sistema de bisagra con un innovador método patentado que ofrece la posibilidad de proponer varillas intercambiables.  Este nuevo diseño exclusivo permite que sea posible la compatibilidad de cualquier frente con cualquier varilla de la línea y evita los problemas de rotura gracias a un sencillo sistema de gancho que facilita el cambio  de varilla en un simple gesto.
Tonic es un estilo, una actitud, una forma de ser alejada de la convencionalidad, que ofrece a cada uno la oportunidad de personalizar su look a tu gusto. Sin duda, ¡el cambio que necesita tu mirada!