En ocasiones llevar las gafas de solpuede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. No nos referimos a llevarlas puestas, que nos conocemos 😉 pero sí a ese momento en el que decides ponerte un bolso pequeño o pantalones sin bolsillos y dices: ¿ahora dónde meto la funda de las gafas? En ALAIN AFFLELOU tenemos la solución perfecta: gafas de sol plegables.

gafas plegables_1

LIGERAS Y RESISTENTES

Con una funda con el tamaño de la palma de la mano, estas gafas de sol son la comodidad asegurada. Olvídate de buscarles hueco, con un movimiento más del habitual estas gafas de sol se doblan por la mitad hasta conseguir que ocupen, valga la redundancia, la mitad de su tamaño. Ligeras y resistentes, las gafas de sol plegables son el complemento perfecto, una manera fácil de optimizar el espacio pero sin perder nunca el estilo.

gafas plegables 2

Gracias a su resistente material y cristales polarizados, las gafas plegables de ALAIN AFFLELOU están diseñadas para acompañarte en cualquier aventura. Son el compañero de viaje ideal para el destino que elijas, ya sea playa o montaña, porque nunca te defraudarán.