En ALAIN AFFLELOU, una de nuestras principales prioridades es seguir mejorando e innovando nuestros productos, tanto en funcionalidad como en diseño. Por ello, acabamos de reinventar nuestro exclusivo concepto de gafa evolutiva, complementando su inigualable funcionalidad con la magia de la moda, para dar lugar a las nuevas gafas MAGIC.

Siguiendo nuestra filosofía de constante innovación, también buscamos nuevas formas de comunicar nuestras novedades al gran público. En esta ocasión tan especial, hemos apostado por el ‘product placement’, haciendo de nuestras nuevas MAGIC unas de las protagonistas del último videoclip de Carlos Baute, que acumula ya 3,8 millones de visualizaciones:

Durante el clip, rodado entre Miami y Elche, Carlos se ha enamorado de las múltiples opciones de personalización que hacen posible los clips magnéticos de MAGIC. Ningún otro modelo del mercado ofrece tantas funcionalidades (sol, polarizado, conducción nocturna, protección contra la luz azul, 3D y visión de cerca), y diseños en una sola gafa graduada.

Carlos Baute ya lo ha hecho. ¿Tú tambien quieres disfrutar de la magia de la moda en tu mirada? Descubre la nueva colección MAGIC en nuestra web, y ven a probártelas sin compromiso en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana.