El laboratorio de creación Afflelou París ha evolucionado el concepto SMART TONIC® pensando en esas personas que no necesitan cristales graduados pero deseen proteger su vista frente a la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos. Para ello, han desarrollado unas gafas que aúnan la protección de las lentes Blue Block y la versatilidad del concepto SMART TONIC®.

Algunas de las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes sobre este producto exclusivo de ALAIN AFFLELOU son:

¿Son para mí?

¿Pasas mucho tiempo expuesto a la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos (ordenador, móvil, etc), y no necesitas gafas graduadas? En ese caso, las SMART TONIC®  con lentes Blue Block son ideales para ti.
Además, si te resulta incómodo llevar encima varias gafas, el concepto SMART TONIC® te encantará ya que te permite transformar tus gafas no graduadas con lentes Blue Block en otras 5 gafas distintas:

  • Acopla el clip magnético de sol para tener tus gafas de sol de uso diario.
  • Usa el clip polarizado para beneficiarte de la protección de este tipo de lentes.
  • Si vas en coche, conduce de forma segura agregando el clip de conducción nocturna.
  • El efecto lupa del clip de precisión te ayudará en las tareas más exigentes para tu vista.
  • Si amas el cine, el clip 3D te hará disfrutar como nunca del séptimo arte.

¿Qué diferencia hay con las monturas SMART TONIC® tradicionales?

Como te explicábamos en otro post, pasamos unas 2 horas diarias frente a la pantalla del móvil. Este nuevo concepto ha sido diseñado exclusivamente para clientes sin problemas de visión que demandan proteger su vista ante el uso excesivo de las pantallas. En ese aspecto radica la principal diferencia entre las SMART TONIC® con cristales Blue Block y sus predecesoras. Del mismo modo que proteges tus ojos del sol, puedes protegerlos de la luz azul con estilo y comodidad gracias a las SMART TONIC® y las lentes sin graduación Blue Block.
Además, la amplia variedad de monturas SMART TONIC®, en diferentes colores y formas, se adaptan a los gustos más exigentes y la morfología de cada rostro bajo un concepto de resistencia, ligereza y confort.

¿Cuál es su precio?

El precio de venta recomendado para un pack que incluye 1 montura SMART TONIC® con cristales Blue Block sin graduar y 1 Smart Clip ( a elegir entre la selección de clips disponibles) es de 149€.
Reserva cita y pruébatelas en tu óptica ALAIN AFFLELOU más cercana.

Reservar cita