Como ya sabéis, en Alain Afflelou nos gusta atender siempre a las demandas de nuestros clientes y a las tendencias que más fuerte pegan. Y, por esto, os queremos presentar nuestra nueva colección de monturas de alta gama Afflelou 1972.
El objetivo de esta nueva colección de gafas es recuperar el estilo y glamour que imperaron en el periodo de oro del cine, con modelos que recuerdan a los estilismos más famosos de los años 50, 60, 70 y 80.
Atentos, porque los modelos de la gama Afflelou 1972 os van a encantar. Son la combinación perfecta entre vintage y modernidad, pero, a la vez, con el compromiso de alta calidad que caracteriza a todas las monturas y cristales de Afflelou. Por eso, para esta colección, contamos con la colaboración del prestigioso fabricante italiano Mazzucchelli, que es el mejor productor de fibra de acetato de celulosa para armaduras ópticas, con toda la experiencia y know how que le dan sus más de 150 años de historia trabajando en el sector óptico.
Los modelos de Afflelou 1972
- Kilkenny: Este modelo seguro que despierta muchos recuerdos, ya que se basa en algunos de los que más éxito tuvieron en la década de los cincuenta, sobre todo entre el público femenino, con una combinación perfecta entre el acetato y el metal. Una elección muy acertada para las amantes de lo retro que quieran ir a la última sin renunciar a una montura de máxima calidad.

- Waterford: Este modelo cuenta con un montaje hecho completamente a mano, lo que da muestra del compromiso de Afflelou por los pequeños detalles y la calidad de sus productos. El frente ovalado y coloreado es un diseño exclusivo de Mazzucchelli para la colección de Afflelou 1972, y es perfecto para las mujeres que quieran realzar su mirada con unas gafas únicas.

- Clifden: Estas gafas se encuadran dentro de las llamadas «oversize», o gafas grandes, rememorando un estilo que, a pesar de llevar muchos años vigente, nunca pasa de moda, y menos aún en estas últimas temporadas. Su estructura frontal es de un fino acetato que se acopla a la perfección con las varillas metálicas, todo ello pulido a mano, como seña de identidad de la colección Afflelou 1972.

- Galway: El modelo Galway presenta un diseño innovador para un frente estilo pantos y con un puente que destaca por su ergonomía. Además, el talón está decorado con la icónica flecha que simboliza la colección Afflelou 1972. Sin duda, una de esas monturas que nunca fallan, con un estilo inmortal.

- Dublín: La forma redondeada de esta montura es su seña de identidad particular, con una estructura fabricada en acero inoxidable y en cuatro versiones distintas que combinan a la perfección con las varillas de acetato de Mazzucchelli, para que elijas la que más te gusta o la que mejor va con tu estilo.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última, presumiendo de los modelos de gafas más icónicos de la historia del cine, no te puedes perder la colección Afflelou 1972. Gracias a nuestra colaboración con Mazzucchelli, podrás disfrutar de los mejores estilismos con la garantía de calidad del fabricante más prestigioso de acetato de celulosa para monturas de gafas. ¡Te esperamos!