Debido a las radiaciones solares, en verano los ojos sufren más de lo habitual. Para protegerlos, en ALAIN AFFLELOU puedes optar por unas gafas de sol que vayan con tu estilo, al tiempo que preservan tus ojos de los efectos dañinos del sol. María Pombo lo sabe y, por eso, ha hecho de nuestras gafas de sol y nuestras gafas de sol polarizadas el complemento perfecto a sus estilismos.

Aprovecha los días de sol con estilo.

Si quieres renovar tus gafas de sol, las lentes polarizadas son la mejor alternativa ya que combinan la máxima protección y comodidad visual con la más alta tendencia. Para esta temporada, la influencer María Pombo es la imagen de nuestra campaña #Polarízate y ha disfrutado probándose una gran selección de nuestros modelos de sol y polarizado. ¡No te lo pierdas!

Gafas de sol polarizadas

El gris y el negro son siempre una combinación ganadora. Por eso, las gafas de sol Emon Polarized son una de las primeras elecciones de María. Un modelo que incorpora lentes polarizadas y ovaladas, perfectas para aportar un toque moderno a la vez que actúan como una barrera eficaz contra los rayos UV. Para cuando busques un toque de color en tu look, María recomienda el estilo vintage del modelo Fara Polarized  disponible en un suave color rosa y también en carey

Las monturas semitransparentes son tendencia, por lo que el modelo Enoha Polarized tenía que estar entre los favoritos de María Pombo para este verano. La comodidad que aportan sus lentes polarizadas es la guinda ideal a un diseño que se adapta a la perfección a todo tipo de rostros. Si eres más de gafas metálicas y elegantes, las lentes redondas del modelo Mauri Polarized serán tu nuevo complemento preferido.

¿Buscas unas lentes polarizadas, sofisticadas y de diseño rectangular? Atrévete con el modelo Mahea Polarized, disponible en carey y en negro, que te aportará el toque de refinamiento que buscas en tu mirada gracias a sus inserciones de metal asociadas a la montura.

Gafas de sol.

Las lentes en forma de óvalo son la tendencia del momento. Por eso, cuando se trata de lucir un look sofisticado, el estilo atemporal del modelo Siempre es ideal para María. Si por lo contrario buscas un look más desenfadado, María Pombo lo tiene claro; déjate llevar por la originalidad y el aire setentero del modelo Salsa. Su singular montura en doble círculo de metal está disponible en turquesa, rosa y negro.

María sabe que no hay verano sin gafas de sol oversize así que para los momentos en los que prefiere un cristal maxi, las gafas de sol Sueno son un must have. Otro de los modelos que sigue esta tendencia es Osanacuyo diseño inspirado en los fashion shows es ideal si quieres lucir un estilo moderno que destaque por el encima del resto.

Este verano, #Polarízate

Sigue el estilo de María Pombo y hazte con tus gafas de sol polarizadas para ir a la moda este verano. Cómpralas online en nuestra web y llévate un 2º par por solo 1€ más, ¡para ti o para quien tú quieras!