Nuevo blog de Alain Afflelou

¡Hoy es un gran día para la gran familia Alain Afflelou y queremos compartir contigo nuestra felicidad! Porque eres el centro de nuestra mirada y nuestro mundo digital, llevamos más de cuatro años escuchándote y conversando contigo a través de nuestras redes sociales. Somos la primera franquicia óptica de España al servicio de los tuiteros españoles y disfrutamos cuidando de tu salud visual a través de Google +, Facebook, Pinterest, Youtube o Linkedin. Además, desde hoy, queremos ofrecerte un punto de encuentro especial en la conversación, en el que TÚ serás el protagonista indiscutible…Redoble de tambores porque, hoy, ¡estrenamos blog y queremos que te embarques con nosotros en este nuevo proyecto!

Porque sabemos que para ti las gafas son un complemento más de moda, hemos diseñado una sección en la que te acercaremos lo más “in” del momento: nuevas colecciones y materiales, combinaciones de moda, estilismos con gafas…. ¿Te apetece? ¡Pues aún hay más! Comentaremos las combinaciones de moda más “trendy” del momento y los looks con gafas que más triunfan.

Porque la mejor forma de ver la vida es, ¡a todo color!, hemos preparado para ti un espacio destinado al cuidado de la salud visual y auditiva. Queremos enseñarte, a través de trucos, retos y consejos, a cuidar, tus gafas, tus lentes de contacto… tus ojos, tus oídos. Además, contaremos con la colaboración de expertos ópticos. ¡Porque en la vida, hay mucho que ver y escuchar!

Hay cosas tan sorprendes que, ¡si uno no ve, no se las cree! Por ello, habrá cabida para datos curiosos sobre gafas y lentillas… ¡Queremos dejarte boquiabierto! Queremos sorprenderte, queremos acercarnos a ti… y por eso hemos creado un blog lleno de contenidos originales y divertidos. ¡Queremos compartir contigo todo lo que sabemos sobre moda, belleza, tendencias y salud visual y auditiva!

¿Nos acompañas en este viaje? ¿Quién se suma? ¡¡Lo pasaremos bien!!