Aunque septiembre sea un mes en el que siempre estamos muy atareados con la vuelta al trabajo y a las clases, ¡hay una persona que ha sacado tiempo para demostrarnos que es una auténtica fan!

Por sus comentarios en Facebook hemos sabido, por ejemplo, que apoyó nuestra acción #UnDíaSinSonido, que le gustan las gafas con estampado de jirafa y que es una firme defensora de los pequeños detalles. También nos ha contado que puede que sus próximas gafas sean progresivas y, prácticamente, ha puesto “me gusta” en todas nuestras publicaciones. En resumen, que se ha abierto a nosotros ¡y ha estado pendiente de todas nuestras novedades!

En agradecimiento, ¡hoy recibe el título de fan del mes! ¿Y sabes qué significa eso? Que tenemos una sorpresa para ella… Esta persona es…

Fan_del_mes_Alain_Afflelou_septiembre

¡Muchas gracias por tu apoyo Leire! Envíanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o un DM a través de Twitter con tus datos personales, ¡y te contaremos en qué consiste esa sorpresa!

Como habrás visto, de momento todos los ganadores del título Fan del Mes han sido chicas…. ¡Chicos! ¿Dónde os escondéis? ¿Hay alguno por ahí que quiera recibir la corona del mes de octubre? 😉