Participa en el concurso de verano #MuySummer de Alain Afflelou

En verano siempre creamos recuerdos felices que nos acompañan el resto del año, ¡ahora esos recuerdos podrán hacerte ganador de un premio exclusivo! 

¿Qué es #MuySummer?

#MuySummer es la sensación que se produce cuando, desde tu toalla, fichas a un posible ligue y te pasas un rato mirándole sin que se dé cuenta, porque tus gafas de sol se han convertido en el perfecto escudo protector. Es cuando te paseas por la playa, cuando juegas a hacer aguadillas a tus amigos, cuando haces una carrera para ver quien llega antes al agua o cuando te lanzas a golpear la pelota de voley y se te caen tus gafas de sol.  Incluso, ese momento en el que te quedas dormido con las gafas puestas y, al despertar, tienes un antifaz blanco en la cara… ¡Es un momento #MuySummer!

Y como no hay nada tan “summer” como llevar gafas de sol, ¡queremos que estrenes gafas para crear tus momentos #MuySummer de este verano! Para hacerte con una de las novedades de nuestra nueva colección, hoy iniciamos un concurso #MuySummer en nuestro blog, ¿te animas?

  • ¿Qué tengo que hacer? Dejarnos un comentario en este mismo post contándonos tu momento #MuySummer, es decir, aquello que te pasó en verano llevando gafas de sol, ¡y que no has podido olvidar! Y explicándonos qué gafas de nuestro catálogo son las que te gustaría ganar y porqué son tus elegidas.
  • ¿Qué gafas puedo elegir para participar? Uno de nuestros modelos de gafas de sol de las 5 nuevas colecciones de la temporada. ¡El que tú prefieras!  Puedes consultar nuestro catálogo aquí.
  • ¿Hasta cuándo puedo participar?  Tienes 14 días para participar. El 7 de agosto a las 23:59 horas, ¡cerramos el concurso!
  • ¿Cómo se eligen los ganadores? El Jurado estará compuesto por varias personas del equipo de Comunicación de Alain Afflelou, que leerán todos los comentarios y elegirán a 4 ganadores.  Las anécdotas que más sorprendentes o divertidas, ¡serán las elegidas!
  • ¿Cómo sabré si he sido ganador? El día 8 de agosto publicaremos un nuevo post dónde os diremos qué comentarios hemos elegido y qué gafas de sol se van a llevar los ganadores, ¿serás  uno de ellos?

¿Te has fijado que las cosas más emocionantes y divertidas siempre nos ocurren en verano? ¿Será por el sol? ¿Por tener más tiempo libre? ¿Por haber viajado a un sitio especial? En definitiva, ¡en verano hay cosas que son #MuySummer! ¡Justo como las que pasan en este vídeo!

Ya lo sabes, piensa en tu historia #MuySummer, elige tus gafas de sol favoritas ¡y escríbenos!