Un mes más queremos premiar a nuestra comunidad, es decir, premiarte a ti que lees nuestro blog y nos acompañas en el día a día de nuestras conversaciones en redes sociales. Arrancamos mayo con fuerza: primero con el horóscopo del mes y ¡ahora coronando a nuestro fan del mes de abril!

Gracias a sus numerosos comentarios y a su actitud positiva en nuestra página de Facebook, Yoly Fernández se ha convertido en el nuevo fan del mes de Alain Afflelou. ¡Enhorabuena!

Alain_Afflelou-Fan-abril-2014-

Nuestra fan del mes ha participado activamente comentando nuestras publicaciones y debates y, además, ha sido una gran embajadora digital del espíritu AfflelouMuchísimas gracias por tu cariño! 🙂

¿Quieres saber cuál es tu regalo? Envíanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o a través de Twitter y te contaremos todos los detalles. ¡El premio te va a encantar! ¡Tenemos muchas ganas de que nos lo enseñes!

Y tú, ¿quieres nuestro fan de mayo? Recuerda que a principios de cada mes elegiremos al seguidor que mejor nos transmita su “buen rollo”, que más comente qué le parecen nuestras colecciones, aquél que más participe en nuestros retos. En definitiva… ¡El fan más fiel al estilo Alain Afflelou! ¡Hazte notar, estamos escuchando! 😉