Este mes realmente tenemos las mejillas coloradas… ¡Con tanto piropo!

Y es que ha habido una fan… (Sí, tú, Latika Fondue) que nos ha demostrado una pasión incondicional por nuestros contenidos del blog, nuestras colecciones de gafas, nuestros consejos en redes sociales… ¡No hay post en Facebook que Latika Fondue no comente!

Alain_Afflelou-Fan-mes-junio

Por ejemplo, sobre el Fans Open Day nos ha felicitado en varias ocasiones: “¡Precioso todo! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!” “ Wooooowww qué calidad y qué envidia sana!!! Enhorabuena a los organizadores”. La noche de San Juan nos contaba que quería celebrarlo  “pidiendo cosas positivas para el resto del año”. Y, sobre la pregunta que os hacíamos para saber a qué festivales os gustaría ir este verano, nos contaba: “¡A cualquiera! Me encanta el ambiente y la música en general, pero en verano es cuando menos puedo viajar…”

Latika Fondue, ¡ese positivismo ha dado sus frutos! Y, aunque no puedas hacer viajes este verano, nosotros queremos alegrarte estos meses y hacer que este verano sea inolvidable… ¡Con un regalito muy especial por ser nuestro fan del mes!

Estamos seguros que te va a encantar, ¡porque ya sabemos que eres de las que sabe de moda! En nuestro post sobre la colección “Welcome to the Jungle” ya nos demostraste tu conocimientos: “¡Depende del día y el look! El floral con un estilo más casual como shorts y camiseta con mensaje; las print con jeans y blusa más sofisticada!” Así que ahora esperamos que nos cuentes cómo combinar ese regalito que va a llegarte muy pronto…

Pero, ¡vayamos paso a paso! Antes de recibir tus consejos sobre el look adecuado, necesitamos tus datos. Envíanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o un DM a través de Twitter.

¿Y tú? ¿También tienes envidia sana de Latika Fondue? ¡Pues manos a la obra! Demuéstranos que eres nuestro mejor fan de julio… ¡Tienes 31 días para sorprendernos! Los autores de comentarios ingeniosos en nuestros post de Facebook, Twitter y, por supuesto, de nuestro blog, son los que más probabilidades tienen de ganar…