¡Mayo ha sido un mes de grandes novedades! Hemos estrenado la sección “Tu ojo experto”, hemos hablado de piercings cerca del ojo y hemos reflexionado sobre colores de montura perfectos para cada tipo de persona, entre otros muchos temas. También te hemos presentado nuevos modelos de gafas, ¡e incluso hemos regalado 12 entradas dobles para el Primavera Pop!

Pero junio, como todo nuevo mes, arranca también con sorpresas. ¡Es momento de coronar a nuestro fan del mes de mayo! ¡Sí!  Porque esa persona que siempre está atenta a nuestras publicaciones, que comparte nuestros contenidos en redes sociales y que siempre nos alegra el día gracias a sus comentarios, ¡se merece un premio!

Este mes la persona elegida es… ¡Verónica López González!

El fan del mes de Alain Afflelou mayo 2014

¿Por qué? ¡Porque siempre tiene un comentario interesante que comparte con nosotros y nos hace sonreír! En Facebook, por ejemplo, algunos de sus comentarios han sido:

Verónica, ¡no hay duda de que te mereces un reconocimiento por tu apoyo! Así que envíanos un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook o un DM a través de Twitter, ¡y te diremos cuál es el regalo que queremos hacerte! Además, como sabemos que eres muy activa en Facebook, ¡no nos cabe duda de que lo compartirás con nosotros cuando lo recibas! ¡Tenemos muchas ganas de saber si te gusta!

Y tú, ¿quieres ser nuestro fan de junio? ¡Sorpréndenos y te sorprenderemos! Estaremos atentos a tus comentarios y a tu apoyo compartiendo nuestros contenidos en redes sociales… ¿Aceptas el reto? 😉