En Alain Afflelou queremos premiarte por tu apoyo en redes sociales, por el interés con el que lees nuestros posts y por estar siempre a la última luciendo nuestros modelos de gafas. ¡Por eso hemos organizado para ti el primer Fans Open Day!

Si te decimos expresiones como: asesor de imagen, visagista, maquilladora, acudir a eventos exclusivos, ser protagonista de una sesión de fotos… Seguro que piensas que se trata de un día cualquiera en la vida de una estrella pero, ¿a que no te imaginabas que esa estrella podrías ser tú? 😉

Para que te sientas como la estrella más glam, tendrás a tu disposición el mismo equipo que rodea a cualquier modelo de éxito. ¿Creías que una estrella nace brillando? ¡Muy lejos de la realidad! Con un buen maquillador, un estilista y visagista, un fotógrafo profesional, ¡cualquiera puede ser la protagonista de una portada de revista! ¡Sigue leyendo!

¿Quieres sentirte como una celebrity? ¡Llega el Fans Open Day de Alain Afflelou!

– ¿Qué es el Fans Open Day?

¡Es el día en el que nuestros fans se convierten en estrellas! Si asistes, recibirás una sesión de visagismo de Nuria González, estilista, autora del blog “100 vestidos” y nueva bloguera experta en moda de Alain Afflelou (¡pronto la encontrarás escribiendo posts en nuestra sección Tu Ojo Experto), una sesión de make-up de manos de Natalia Belda, maquilladora profesional de celebrities de la talla de Blanca Suárez o Nieves Álvarez  y, entre otras muchas sorpresas, te convertirás en modelo por un día, posando con nuestras gafas ante un fotógrafo profesional. Y todo esto en un ambiente muy exclusivo… ¡Sólo apto para estrellas!

– ¿Habrá regalos?

Para que el recuerdo permanezca para siempre, posarás ante un fotógrafo profesional como modelo de nuestras colecciones de gafas, ¡te enviaremos tus mejores fotos en formato digital para que presumas de estilo!

Como las gafas de sol son  el “must” de cualquier famoso y el aliado perfecto para paliar los flashes de los paparazzi, podrás elegir uno de nuestros modelos de gafas de sol de la nueva colección Afflelou y ¡te lo regalaremos! Como Nuria hará a todos los participantes un estudio de las facciones de su rostro, ella misma te recomendará las gafas perfectas para ti. ¡Todo un lujo acompañado del catering más especial!

– ¿Cuándo y dónde se celebra el Fans Open Day?

El evento se celebrará el miércoles 25 de junio a partir de las 19:00 horas, ¡para que puedas acudir aunque trabajes o estudies! El lugar será nuestra óptica de la calle Orense nº 4 en Madrid.

Eso sí, el premio no incluye el transporte hasta nuestra óptica de la calle Orense y, si no resides en Madrid, tampoco incluye el traslado a la capital o el alojamiento. ¡Aunque seguro que en el futuro hacemos más Fans Open Days en otras ciudades de España!

– ¿Qué tienes que hacer para asistir al Fans Open Day?

Si quieres convertirte en celebrity por un día y vivir una auténtica experiencia Alain Afflelou sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: dejar un comentario original e ingenioso en este post que estás leyendo. Debes contarnos por qué debemos darte a ti el premio y cómo disfrutarías del Fans Open Day. Además, en ese mismo mensaje, deberás indicarnos cuál es tu usuario de Twitter (es decir, los caracteres que figuran detrás del “@”).
  • Paso 2: Tuitear el siguiente mensaje: ¡#YotambiénQuiero ser la estrella de #AfflelouFansDay cc @AFFLELOU_OPTICO! http://bit.ly/Fans-Day

El plazo para participar termina el domingo 22 de junio a las 23.59 horas. Así que no esperes y participa ¡YA mismo!

– ¿Cómo se eligen los ganadores?

Como es un evento muy exclusivo, ¡sólo habrá 10 fans asistentes! Por eso es muy importante que, con las razones que nos des en tu comentario, ¡nos convenzas! Aquellas respuestas más originales, divertidas o sorprendentes, ¡tienen más opciones para ganar!

El Jurado estará compuesto por varias personas del equipo de Comunicación de Alain Afflelou, que leerán todos los comentarios, ¡y elegirán los mejores!

– ¿Cómo sabré si he sido ganador?

El lunes 23 de junio a las 13:00 horas publicaremos un nuevo post en el blog comunicando los 10 ganadores. Si eres uno de los afortunados, nos pondremos en contacto contigo por e-mail, a través de la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado al dejar tu comentario en nuestro blog.

¡Te mereces ser uno de nuestros ganadores! El Fans Open Day, ¡está hecho para ti! ¿Te apuntas?