Historias de amor, momentos divertidos, ejemplos de positivismo… ¡Habéis dejado claro que para vosotros el verano está lleno de buenos recuerdos! Nos encanta que haya sido así y, la verdad, es que sido un honor que hayáis querido compartir esas historias con nosotros.

¡Nos habéis emocionado, nos habéis hecho reír y nos hemos sentido muy identificados con algunas de las anécdotas que nos contabais en el post del concurso! Pero claro, ¡sólo podían ganar 4! ¡Qué decisión tan difícil!

Tras leer y releer todos vuestros comentarios hemos elegido los siguientes, ¡enhorabuena a sus autores!

El momento #MuySummer con mis gafas de sol fue un día de playita en Santa Pola. Después de probar el windsurf y la vela, nos tumbamos a descansar y tomar el sol. Me quedé medio dormida y al despertar me di cuenta de que me había dejado las gafas de sol a la altura del ombligo… ¡¡Guardando un bonito recuerdo con este “tatuaje” durante varios días!!

Está escrito por Cristina EG, a quien le vamos a regalar las gafas que más le han gustado de nuestra colección que, además, ¡son polarizadas!

Estrena dos gafas de sol este verano con Tchin Tchin sol de Alain Afflelou
Referencia: DANY POL C35320

Otro de los comentarios ganadores ha sido el de Coral, que nos contaba algo, ¡que seguro a todos nos ha pasado alguna vez! Os lo resumimos: por su cumpleaños, su cuñada le regaló unas gafas de sol y en el primer viaje de verano que hizo, ¡se le olvidaron en un taxi! Así que, para que su familia no se enterase, se tuvo que comprar el mismo modelo de gafas otra vez.

Desde entonces siempre digo que no me hagan regalos caros por si tengo que volver a sustituirlos»

nos decía Coral.

Las gafas que ha elegido son de la colección Jungle, ¡esperamos que no las pierda en esta ocasión!

Alain Afflelou_Blog_Horoscopo julio_escorpio
Referencia Alicia C25616

Uno de los comentarios tocó nuestra fibra más sensible… Es el de Sonia, porque nos ha abierto su corazón con un mensaje que, aunque parezca triste al principio, nos da una gran lección al final.

Mi momento #MuySummer tuvo lugar, aunque parezca mentira, el día que mi pareja y yo rompimos. Estaba en un chiringuito de playa con mi amiga contándole mis penas y claro, entre que estaba hartándome de llorar y mi amiga se contagió, acabamos las dos con los ojos super hinchados. De repente mi amiga me dijo: “Ahí está tu ex. Pongámonos las gafas de sol y riámonos como si nos estuviéramos divirtiendo”. Echamos mano de nuestras gafas de sol y gracias a ellas pudimos disfrazar las lágrimas en risas. ¡Desde ese momento las gafas de sol son imprescindibles en mi bolso!

Sonia ha preferido uno de nuestros modelos más originales, ¡porque es plegable!

olympus-digital-camera-18
Referencia: Diabolo C25420

Y terminamos con una historia de amor, ¡la que nos ha explicado Alexis Romero! Resulta que unas gafas de sol fueron la clave para conocer a su actual pareja.

Hoy hace justo dos veranos de aquel día, el día en que conocí a Isaac y me regaló sus gafas. Él ahora duerme a mi lado mientras escribo esto…

¿Te ha picado la curiosidad? ¿Quieres saber por qué le regaló sus gafas? Si tienes curiosidad por saber qué fue lo que pasó, puedes leerlo en los comentarios del post de nuestro concurso.

Por supuesto, Alexis también se lleva sus gafas favoritas, ¿qué te parecen?

Alain_Afflelou_Blog_Gafas_PALMA_C35815
PALMA C35815

Todos los ganadores recibiréis un email en el que os pediremos algunos datos de contacto, ¡para que podáis disfrutar cuanto antes de vuestras gafas de sol!

Y, si no has resultado ganador de este concurso, ¡no te preocupes! Agosto estará lleno de concursos #MuySummer… ¡Así que atento a nuestro blog! ¡Y a nuestro Facebook! ¡Y a nuestro Twitter! 🙂