Alain_Afflelou_concurso_Halloween

Sólo queda un semana para la noche más terrorífica del año… ¿Estás ya preparado? ¡Demuéstranoslo!

Queremos que nos metas miedo, que nos hagas gritar de terror o que nos dejes con la boca abierta con el look que tienes pensado lucir este Halloween. ¿Irás de bruja? ¿De vampiro? ¿De fantasma? ¿O será algo tan original que ni siquiera nos lo podemos imaginar?

Envíanos una fotografía de tu disfraz o de tu outfit para Halloween, ¡y llévate unas gafas de sol! Te serán muy útiles si al final esa noche se te alarga ¡y acabas viendo amanecer!

  • ¿Qué tienes que hacer para participar en este concurso? ¡Enviarnos una foto del disfraz que vas a llevar en Halloween! Puedes hacer de modelo y salir en la foto o, simplemente, enseñarnos sólo las prendas y accesorios que has elegido. Nosotros además, te aconsejaremos sobre qué lentillas de fantasía combinan mejor con tu outfit, ¡para que puedas acompañar tu disfraz con una mirada terrorífica!
  • ¿Cómo tienes que enviarnos la foto? Puedes hacerlo a través de Facebook, de Twitter o de Instagram.

En Twitter e Instagram sólo tienes que subir la foto en tu perfil y mencionar el hashtag: #PorUnasGafasAfflelou.

En Facebook, puedes subirla directamente en un comentario en alguno de nuestros post, con un mensaje privado o una publicación en nuestra página, ¡lo que quieras!

  • ¿Cuál es el premio? El ganador se llevará unas gafas de sol a elegir entre los modelos Alex, Dany y Noemi, ¡los que más éxito han tenido este verano! Además, también se llevará un pack de dos camisetas edición especial Halloween (1 de hombre y 1 de mujer).
camisetas y gafas

¿Te han gustado estas camisetas? Pues también pueden ser tuyas aunque no resultes ganador. ¡Porque elegiremos otros 5 finalistas que se llevarán un pack con las dos camisetas!

  • ¿Cómo se elegirán los ganadores? Nuestro equipo de comunicación elegirá foto ganadora y las 5 fotos finalistas. La mejor forma para asegurarte un premio ¡es destacar! Tanto si es con la foto más aterradora, como con la más original, como con el look más chic.
  • ¿Hasta cuándo puedes participar? ¡Desde ya! Eso sí, cerramos el concurso el próximo miércoles 29 de octubre de 2014 a las 15:00 horas, ¡así que date prisa!
  • ¿Cuándo se sabrán los ganadores? Ese mismo miércoles a las 18:00 h, publicaremos un post en este blog con el nombre de los ganadores y también lo difundiremos  en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Mucha suerte a todos! ¡Estamos impacientes por ver qué looks nos presentáis!

*Consulta aquí las bases legales